Y LLEGARON LOS REYES

Y llegaron los Reyes Magos…

A mí me trajeron un bolso, una camiseta y una entrada para el concierto de Quique González al que iré con mi hermanita Bea y con YolaDyta.

También hubo auto-regalo que fue un arbol de los deseos; cuando tienes un deseo tienes que separar una pieza, escribir el deseo en un trozo de papel, envolver la pieza con él y dejarla a parte. Cuando se cumple el deseo tienes que volver a colocar la pieza.

Aunque espero POR FAVOR que mis Reyes se hayan retrasado y vengan mañana: tengo una entrevista de trabajo y tengo que llamar para ir a ver un estudio. El arbolito está en ello , espero que funcione 😀

La anéctoda del dia de ayer fué: mi hermano le regala a mi sobrino (el hijo de mi hermana) un jersey y mi hermana le regala a mi sobrino (el hijo de mi hermano) un jersey. Como si no hubiera tiendas en el mundo , ni jerseys en el Pull&Bear pasó esto. Las caras eran todo un poema!

Para que no digan de los primos (relación de parentesco, no vayan a pensar mal ahora), hasta van a ir iguales 😛

Y ésta soy yo comprobando que la cámara de mi sobrino fuera realmente panorámica (véase en la mesa los vasos de Los Simpson, aunque la media de edad fuera de unos 30 y…).

Y para regalos originales, los míos: una tarjeta regalo del Fnac para que cada uno se compre lo que quiera…olé yo.

Por cierto, me llevé un trozo del “tortell” que sobró para desayunar esta mañana en clase y me ha tocado “la fava” (cachondeo de los compis, evidentemente). ¿Tengo que pagar yo?, me parece que me escaquearé :P. Aunque dicen que también significa que tendrás suerte. Pues eso espero!

Y para acabar un video de Quique González, que el día 15 de febrero actua en l’Aliança del Poble Nou y vamos a verle.

Deja un comentario

Archivado bajo vida

Responder

