PASEANDO POR BARCELONA

Hoy he salido a pasear; hacía mucho que no lo hacía.

Mi ruta ha sido Plaça Catalunya, bajar por Via Laietana y paradita en la Catedral.

Allí me ha sentado a ver como bailaban sardanas; gente mayor, en su mayoría. Me encanta ver la vitalidad y las ganas de hacer cosas que tienen y lo bien que se lo pasan. Me gusta ver a los extranjeros haciendo fotos e intentando seguir los pasos de la sardana. Hoy había un abuelito explicando, en su peculiar inglés a unas “guiris” lo que era la sardana. Muy bonico él.

De allí a Plaça Sant Jaume, bajar Ramblas, parada técnica en Maremagnum (¿por qué siempre hay tanta cola en el lavabo de las chicas?) y de allí hasta la Barceloneta. Había un musico callejero tocando Knockin’ On Heaven’s Door y aquí me he parado.

Sentada, mirando el mar, con el Sol calentando como si fuera primavera y la música sonando. He cerrado los ojos y así he estado un buen rato. En estos momentos es cuando disfruto de estar sola, aunque el resto del camino piense que sería agradable tener a quien agarrar de la mano.

 

Deja un comentario

Archivado bajo vida

Responder

