LA PESADILLA DE LA CERRADURA

Hoy he tenido una pesadilla que me ha angustiado mucho. No la explicaré detalladamente, sólo mencionar que toda la historia giraba en torno a una cerradura. Me he despertando sudando y todo. Esta mañana he buscado el significado de este sueño y este ha sido alguno de los resultados:

  • Soñar con una cerradura suele producir sentimientos de angustia porque en todos los casos significa que estamos ante un problema de difícil solución.
  • Soñar con una cerradura siempre significa que nos hallamos ante un problema, un cambio de situación, un dilema. En todos estos casos el sueño nos proporciona la solución buscada, la afirmativa, el seguir adelante, cuando abrimos la cerradura; la negativa, cuando la cerramos o no se abre.
  • Soñar con una cerradura representa su incapacidad de conseguir lo que deseas. O tal vez hay una parte de su personalidad que mantiene encerrada y debería expresar más.

Bueno, no sé si es mejor tener las pesadillas o leer su interpretación. 😛

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo trabajo

Una respuesta a “LA PESADILLA DE LA CERRADURA

  1. hola!! soy nueva por estas tierras y he visto que has escrito sobre algo que me interesa. Para serte sincera no creo que soñar con algo en concreto esté relacionado con unos patrones. Me explico, no siempre una cerradura significa lo mismo para todos. Tienes que pensar si fue un sueño o una pesadilla, y si estás angustiada por algo intenta ponerle remedio. No sólo influye la cerradura, sino quien salía en el resto del sueño o incluso en dónde estabas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s