PERSONAS, PERSONAJES Y PERSONAJILLOS

Ya he tenido mis primeros contactos con gente importante famosa en el trabajo. No, no voy a decir quien, que para eso he firmado una clausula de confidencialidad 😉

La experiencia ha sido favorable, ha sido gente simpática con la que incluso me he podido reir. Pero ya sé que todos no van a ser así. Ya me han explicado anécdotas que me han puesto los pelillos de punta.

Voy a tener que tragar aguantar mucho. Muchos malos humos, mucha soberbia, mucho desplante y mucha mala educación. Y yo voy a tener que decir mil veces: “lo siento, sí claro, ha sido culpa mía, no se preocupe que estoy para servirle ayudarle” mientras que por dentro voy a estar pensando “que te den por…”. Aixxx!

Voy a acabar con tanto estrés que voy a salir dando golpes a lo primero que pille. El próximo curso que haga va a ser de meditación y relajación. 😉

Deja un comentario

Archivado bajo trabajo

Responder

