SAN CALENTÍN

…o San Tejero, como me preguntó una compañera del curro, ¿Cuando es San Valentín, el 23 de febrero? 😀  Es un poco despistada, como puede verse. Ayer fué este día tan señalado para el Corte Inglés y demás establecimientos por el estilo. Yo recibí un SMS de mi ex que decía algo así como “Feliç San Valentín”. Eeee, pues no se como tomarmelo, pero mejor dejemos el tema.

Ahora mismo estoy posteando en clase de contabilidad, ya que nos han colocado en el aula de informática. Las del curso de al lado están celebrando la fiesta de despedida del curso. Nosotros hasta el 1 de Abril na’ de na’. Ya tengo ganas de acabar, no por la compañeros ni por los profes que son un ENCANTO, sino porque ahora mismo con el curro voy muy cansada. Quiero poder despertarme cuando me pida el cuerpo. Llevo desde el día 6 hasta el 25 trabajando sin ningún día de descanso ya que mi compañera (la de San Tejero) está de baja. Y para rematarlo, el horario hasta las 00:00, con lo que llego a cas a las 1:40. Y despertarme a las 7:40. Estoy que no puedo.

Además estoy agobiada por el tema del piso, sigo sin encontrar nada, y ya me queda nada para tener que “abandonar la casa” (parezco del Gran Hermano)

Bueno, son casi las 14:00 y nos vamos a casa. Me ha gustado esta clase de contabilidad, que hasta he podido aprovechar para escribir algo, que ya tenía ganas.

Deja un comentario

Archivado bajo trabajo, vida

Responder

