YA TENGO PISO

Bueno, lo tiene mi hermana, que al final se lo han alquilado a ella 😀 Que con mi contrato y mi nómina no me dan ni las gracias.
De todas maneras, TENGO PISO.
Cuando me han llamado no me lo podía creer. Por fin, después de todos los que he ido a ver, todos los que ni me han dejado ver y todas las explicaciones que ni han escuchado…por fin tengo piso!
El 28 de este mes firmo el contrato y el 31 tengo que dejar el que estoy ahora… o sea, que ese fin de semana me espera mucho curro de traslado.
A ver ahora donde encuentro algunos machotes que me ayuden! 😀

Pensaba que cuando me dieran la noticia me lo tomaría de otra manera, más contenta, más eufórica, pero la verdad es que la sensación no ha sido esa. No ha sido de alegría, ha sido más bien de sacarme un peso de encima, de tranquilidad.
Me va a dar mucha pena dejar el piso donde estoy ahora.. más cambios en mi vida, noooo! No me gustan los cambios, me alteran. Aunque sean para mejor, al principio me pongo muy nerviosa. Pero me irá bien, lo sé, será una manera de empezar de nuevo muchas cosas, y de dejar atras otras tantas.

2 comentarios

Archivado bajo vida

2 Respuestas a “YA TENGO PISO

  1. Felicitats pel pis! la canço es preciosa! 🙂

    salut!

    Enric
    PD: tens un nou lector del blog ehehe

  2. Mònica

    Gràcies. Sí, la cançó em fa posar la pell de gallina cada cop que l’escolto.
    Bé, ja veuràs que el blog és molt tonto, només són coses que em pasen i que tinc ganes d’explicar. No espero que ningú em llegeixi, però em fa molta il·lusió que algú perdi 2 minuts del seu temps per fer-ho!

    Gràcies

Responder

