LO QUE NO ME PASE A MI!!!

Qué vergüenza he pasado esta mañana! Lo que no me pase a mí!

Explico: Se me ha roto una chancleta… demasiado lejos de mi casa para volver a cambiarme pero demasiado lejos del curro para llegar caminando con dignidad. Y a unas horas que todo estaba cerrado.

En fin, después de 1/2 hora “caminando” con los dedillos intentando coger la tira y arrastrando el pie para no levantar la pierna (el tema de subir y bajar las escaleras del metro lo dejamos) y cansada que la gente me mirase pensando “pobrecita, tan joven y ya cojita” me he sacado la chancla y me he puesto a CORRER, sí, sí a correr (pa’ que se notase menos 😀 ). Ya os podeis imaginar, una tía descalza de 1 pie, corriendo y con una barra de pan en la mano. Espectacular hoygan!

Desde la salida de los ferrocarriles de la Generalitat a mi curro (zona super-pija) ya he pasado de todo y he ido caminando descalza (de 1 pie) y con mi barra de pan. La gente se giraba con cara de “pobrecita, no debe tener ni para zapatos”

¿Y al salir del curro?…pues con modelito de playa (mini-falda y top) y subida en los taconazos de los zapatos del curro. Entonces la gente también se ha girado a mirarme con cara de ” pobrecita, a estas horas y ya haciendo de pilingui”

Lo dicho…lo que no me pase a míi!

11 comentarios

Archivado bajo trabajo, vida

11 Respuestas a “LO QUE NO ME PASE A MI!!!

  1. jajajajaja a correr??? Però si això fa que et miressin més!!! En què estaries pensant jajajaja

    desastre! :***

  2. Yo habría ido descalza de los dos pies. 🙂

  3. Mònica

    No sé Sergi, només volia que passés ja, arribar al curro, que m’estava morint de vergonya! :S Però la cara de la gent… espectacular 😀

    Y sí, Zuviëh por un momento lo he pensado pero iba con la chancla en la mano (y en la otra la barra de pan, muy importante) como enseñándola para que la gente viese que no estaba tan loca 😀

  4. Bueno, tot es disimular 😛

    Jo l’altre dia de vacances, fent el rambo, em vaig estripar el cul duns pantalons… i vaig anar tot el dia ensenyant els calçotets 😛

    la vida esta plena de moments “l’he liat” xD

    salut!

    Enric

  5. Mònica

    Osti, Enric, encara hauré de donar gràcies que només se m’ha trencat la xancla. Upss, tu em guanyes…aquest cop 😀

  6. Mk

    Així tindràs anècdotes que xplicar als teus nets. “Iaia, iaia, explicants quan et vas fer passar per una coixa!” :-DDD

  7. Gracies pels links 🙂

    Enric

  8. Ja, ja, ja… yo lo tengo clarísimo, no me despego de mi mochila y en ella llevo pegamento 3 en 1 XDDDD
    a mi esas cosas no me pasan!!!

  9. Mònica

    FrikiTV Bufff, yo a partir de ahora llevaré equipación MacGyver

  10. Pingback: Un blog sin imaginación. Clicia’s Weblog.

  11. Este episodio de la chancla es divertido: verte correr con una barra de pan y medio descalza no tiene precio.

    El otro momento de gloria (caídas, mordiscos de gato y botellas saltarinas) me inspira un dolor empático en lugar de la carcajada.

Responder

