MANZANITA

Y no me refiero al cantante… es que tengo nuevo juguetito.

Pues sí, al final he caído, ya soy del MacClan (de los MacClan de toda la vida) 😀
Entre comprarme otro Pc un poco buenito y un Mac (mi primer Mac) he decidido por este segundo ya que sólo oigo cosas buenas. Y a ver si es verdad que una vez pruebas la manzana ya no vuelves a asomarte a la ventana 😀 

Y como no podía ser de otra manera en mí, algo tenía que pasar: llego a casa y como ya era tarde casi ni lo toqué.
Por la mañana, comienzo a trastear y cual es mi sorpresa: ¡no funciona la letra j!. Hoder con Hobs, pues me han hodido, yo quiero mi hugueito . Y, (no os riáis) pensé: “quizás se tiene que dar a alguna combinación de teclas para que funcione” 😀 Pregunté: “es normal que no funcione la tecla j?” “Pues no” “Pues vale, a cambiarlo toca”. Con lo cual puedo decir que en dos días he tenido 2 Macs.

Y tras este pequeño susto, ahora a ver si consigo entender cómo funciona!

3 comentarios

Archivado bajo vida

3 Respuestas a “MANZANITA

  1. Molt be compi, quina sort, jo tambe en vull un!!!

    ja m’aniras explicant que tal funciona!

    petons!

    Enric

  2. Mònica

    Funcionar, funciona de conya!! Una altra cosa és que JO el sapiga fer funcionar 😛
    Petonets!

  3. Estoy contigo: todos los blogs son útiles para alguien. Algunos son útiles para muchos, otros son útiles para solo dos.

    Particularmente me gustan los blogs nacidos y mantenidos para ser leídos por uno mismo (si alguien ajeno lo lee, pues mejor… pero si no, da igual). Lo importante es estar bien con uno mismo.

    Abrazoos.

Responder

