LO MÍO NO ES NORMAL

Ya estoy convencida…lo mío no es normal! ¿Acaso se han conjurado los astros contra mí? ¿O es que alguien me ha echado mal de ojo? (ay, no hablemos de ojo…ya sabréis porque lo digo) 😉

Todo esto viene por que en 3 días me estan ocurriendo una serie de “desgracias” dolorosas a la par que curiosas.

Domingo: Cojo mis cositas y salgo por la puerta de mi casita (evidente) que es un 4º y…del 2º al 1º piso los bajé de culo. Todo el bolso (que todavía lo tenía abierto) desparramado por las escaleras (y como “apenas” llevo cosas, ejem ejem), incluido el tupper con la comida. Y, lo más importante… mi culo, codos y parte posterior del brazo un poco lastimados :_( Por cierto, ya tenia media cara deforme por culpa de una erupción de granitos de origen desconocidos. No tengo documentos gráficos de ninguno de los dos sucesos (ni falta que hace).

Lunes: A mediodía mi gato me mete semejante mordisco que no parece nada pero me dejó la mano tonta (encima la izquierda) porque me tocó un punto que se utiliza en acupuntura, no se para qué exactamente, pero que duele (bueno, no tendría que doler, si duele es que estas chunga)

Por la tarde bajo al super a comprar víveres, y para mas “inri” como pensaba comprar una garrafa de 5 litros de agua (entre otras cosas) me fui con el carrito de la compra. No tenían garrafas de 5 litros (por suerteeee) y compre una botella de 1,5 l. Cuando la pongo en la cinta para pagarla… se me cayó en el suelo. Qué dolooor, me empecé a marear y todo y cuando bajé la vista ví esto. Y encima sube hasta el 4º con el carrito y el pie así. Pero eso se comenzó a hinchar y 3 horas después estaba así. Pues menos mal que no tanían garrafas de 5 litros, no? 😉 Total, sin poder mover los dedos ni el tobillo por culpa de una simple botella de plàstico.

Martes (o sea, hoy, hace unas horas): Esta mañana he salido media hora antes de lo habitual para poder llegar al trabajo y, como no, por el décimo axioma de la ley de Murphy, los ascensores y escaleras mecánicas del metro no funcionaban. Encima he tenido que dar explicaciones ( y ver las caras) de los compañeros al explicar qué era lo que me había causado tremendo desperfecto en el pie. Todo bien hasta ahí, no…pues NO!. Llego a casa y me voy a sacar la lentilla, como siempre, ningún problema, no? Pues NO! Me he pellizcado el ojo… el interior del ojo, pero, por Dios, quien se pellizca el ojo???? No es normal lo mío!

Y el día no ha acabado! Tengo miedo de mí misma! 😛

Creo que todo empezó el dia de la chancleta… suena bien, a título de peli, en vez de “el día de la marmota”..”el día de la chancleta” dirigida y protagonizada por Mònica alias la…desastre?, patosa?, peligrosa? 😛

Si ya lo decía mi madre….no vas a encontrar marido. Ahora entiendo porque lo decia!

Don’t panic (Coldplay). No es la que más me gusta de ellos pero es la ideal para hoy

9 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

9 Respuestas a “LO MÍO NO ES NORMAL

  1. tens el gafe xD no hay mas 😛

    muas!

    Enric

  2. El gafe este no se pegará vía Twitter, no…? Donde está el botton de “bblock user”…? 😛

    Willy

  3. Tranquila mujer que todo pasa, dicen que las desgracias nunca vienen solas y nunca falla. Te han tocado ya todas para una temporadita así que relajate que ahora le tocará a otro.

    Espejismo

  4. Mònica

    jajaja Espejismo, no, todo esto no son desgracias, simplemente son… “cliciadas ™”. Un poco patosita si que soy! 😛

    Y no, no se pega por twitter, Willy. Es más creo que a mi lado estáis seguros. Si tiene que caer un meteorito o un rayo o una botella de agua me caerá a mí.

    Sóc el Pepe Gáfez, Enric
    http://es.youtube.com/watch?v=zBKRCU2MOTM

  5. cyberfrancis

    Bueno, la verdad es que sólo tendrás una temporada de desgracias, donde en el momento actual sufrirás, pero que más adelante contarás como anécdotas.

  6. Lo bueno de tener un día desastroso es que te proporciona impagables anécdotas para el blog… sí, qué pasa, así me consuelo yo cuando no me queda otra que asumir que los astros y los dioses paganos y no paganos se han aliado contra mí ;P

    Un placer el descubrirte. Ciaooo

  7. Mònica

    Sí, sometimes inviting eyes, estos días así en el fondo me sirven para reirme mucho y para que los otros se rían conmigo… ¿o de mí?, da igual 😛

    Un placer el descubrirte a tí también. Gracias.
    Besos

  8. XDDDD, tienes un twitpic de lo más gore…

  9. Por cierto, mi gato me dejaba unos mordiscos como los tuyos dia si, dia no.

Responder

