I’M HAPPY TODAY

Hoy estoy contenta, ¿por qué? No lo sé, ni necesito saberlo. Las cosas que te entristecen ya tienen nombre y explicación… para las alegrías no necesitamos razones.

Simplemente debe ser que hoy hace Sol, que la vida es bonita a pesar de TODO y de todos, que tengo buena gente a mi alrededor (y un pelín más lejos).

Hoy estoy optimista y me gustaría contagiar esta felicidad (aunque sea momentánea) a los que hacéis que me sienta así 😀 Me gustaría que vieséis la vida de color de rosa, verde (hummm, una heineken ahora no estaría mal 😛 ) o de vuestro color preferido.

Gracias a los que pasáis por este blog, gracias por vuestro tiempo, gracias por las palabras bonitas… gracias.

Y ahora me voy al solecito a disfrutar y a dar gracias a la vida por darme un día como el de hoy. Have a nice day!!!!

Have a nice day- Carlos Jean

3 comentarios

Archivado bajo vida

3 Respuestas a “I’M HAPPY TODAY

  1. Lo verdaderamente genial es que los días como el de hoy superen a esos otros que todos conocemos. Disfruta todo lo que puedas y cuando te vayas a dormir dejalo en puntos suspensivos para que continúe mañana

  2. Doncs em sembla super be que estiguis alegre 🙂

    petons guapa!

    Enric

Responder

