OBAMA ES JAPÓN

Leo en La Vanguardia que el pueblo japones llamado Obama celebra a lo grande la victoria de Obama…¿sólo por el hecho que coinciden en el nombre???
¡Están locos estos romanos! (digo, estos japoneses). ¿Y si en vez de demócrata hubiera sido republicano? ¿Y si hubiera defendido la pena de muerte?, por decir algo. ¿También lo hubieran celebrado, hubiera sido más importante el hecho de la coincidencia del nombre que la ideologías políticas?

Aunque en España tampoco nos quedamos cortos; nos hemos puesto a buscar por “las españas” cuanta gente se llama Obama y han salido el no menos despreciable número de 462, de las cuales 39 residen en Catalunya.
¡Y les entrevistaron y todo!! Bueno, supongo que no a todos. No creo que tengamos tantos periodistas becarios para ir a estos menesteres 😛

Debe ser una obsesión esto de buscar coincideincia en los nombres. Creo recordar que cuando se presentó a Letizia (con Z) Ortiz como novia del principe, también fueron raudos y prestos a buscar Letizias (con Z) en España y a preguntarles…bueno, a saber qué les preguntaron.

Pues nada, espero que tengáis un nombre original y que cualquier día de estos os deis cuenta que tampoco es para tanto y que hay 461 más como vosotros y que encima el presi de los EEUU también es uno de los vuestros.

A mi me parece que si no se declara patrimonio universal o pasa algo (bueno, espero) en Baget (buscad en flickr, ya veréis qué bonito) nunca me vendrán a preguntar nada.
Por cierto, ahora que lo pienso ¿soy descendiente de Joan Baget? Tengo que hacer mi árbol genealógico yaaaa.

Pues eso, tonterías de estas horas de la noche que se me ocurren a mí 😀

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “OBAMA ES JAPÓN

  1. Hugo

    Pues… Obama también defiende la pena de muerte… Aunque es el mejor político (al menos ilusiona y tiene un perfil menos gris que el resto de los políticos).

  2. Mònica

    Vaya…para que veas que informada que estoy!!! :S
    ¿Soy la única a la que no le han interesado las elecciones en USA? Ya sé que es el ombligo del mundo y todos estamos bajo su…¿influencia? pero, al final me parece que todos los políticos son iguales. Hay diferencias, claro, pero…
    Gracias por el comentario Hugo!

Responder

