El tamaño SI importa

Para mí el tamaño de cierta parte de los hombres SI importa y mucho…del cerebro, ¿qué os habíais pensado?? 😛

A ver, no quiero decir que mi hombre ideal sea un cabezón, sólo que me proporciona más placer estar con un tio que use más su cabeza que la otra parte del cuerpo que tooodoooos habéis pensado cuando he dicho que me importa el tamaño.

A mi lado quiero alguien que de su mente salga algo que me llene más que… vaaale, otra vez, que esa parte del cuerpo… etc. Es que para lo otro la gran industria del sexo ya ha inventado aparatos con formas y movimientos similares o incluso mejores que los originales (creo que no hace falta poner nombres, no quiero que encuentren mi blog por buscar una serie de palabras erótico-festivas)

Una conversación inteligente, que tenga magia a la hora de escribir, que sepa expresar con dibujos lo que siente, que haga fotografías que me hagan soñar… cualquiera de esas cosas me basta y me sobra.

Ahora empiezo a entender cuando amigas me decían que me gustaban los tios raros, simplemente porque no entraban dentro de sus cánones de su belleza superficial. Qué tontas, qué niñatas, no entendían cuando les decía: “mirad qué cuento ha escrito!” o “mirad, me ha dibujado!” o “uaalaa, yo quiero hacer fotos así!”. Sólo se fijaban en el aspecto físico, “pero si no es guapo, no sé que ves en él”… quizás lo que tú no ves con los ojos.
Suena a tópico típico pero la belleza está en el interior, a mis ojos es lo que vale, y es lo que intento ver de la gente (hombres o mujeres) y es de lo que enamoro

Y bueeeenoo vale también me importa el tamaño de otra cosa, claro para qué negarlo… del corazón. 😉
Quizás queda ñoño, pero es verdad. Un gran corazón también lo puede todo.

Por eso digo que EL TAMAÑO SI IMPORTA!

Jean Claude Petit- OST Cyrano de Bergerac (bueno, irá aquí cuando consiga ponerlo. Y si no puedo la escucháis de aquí… si queréis)

P.D. Cyrano de Bergerac es la historia de amor mas bella del mundo mundial (para mi). Eso es el amor verdadero, el que sale del corazón.
Y pongo este trocito de video de la obra de teatro protagonizada por Flotats que fué el primer Cyrano que descubrí.

8 comentarios

Archivado bajo vida

8 Respuestas a “El tamaño SI importa

  1. No es ñoño, es bellisimo , ademas el tamaño importa, en los tres casos, pero es el tamaño de la intención, de la entrega mutua lo unico que finalmente cuenta.

    En este caso he de reconocerme ignorante, toda vez que hablas tan bien de Cyrano que me hace plantearme … ¿es en verdad tan bueno? , de serlo quiza me convendria echar una ojeada a lo que ese personaje tiene que ofrecerme 😉

    :*

    Raul

  2. Ufff quin susto… xD

    Per cert, maco el canvi de plantilla…! 🙂

    Willy

  3. Mònica

    Bueno Metsuke, ya de pequeña cuando leí la obra teatral de Cyrano y sobre todo el personaje de Roxana, me emocionó y hace que te plantees algunas cosas que a veces no nos damos cuenta (no quiero decir porqué que se que hay gente que no conoce la historia)
    La primera obra que vi fue la de Josep Maria Flotats, después la peli de Depardieu y por último la de José Ferrer (por recomendación de mi madre, es una peli del 1950)
    Gracias por el comentario :*

    I Willy, quin susto per què???? 😛
    Malpensat! 😀

  4. aixi dons, es cert: la mida si q importa 🙂

    mua!

    enric

  5. Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, llevo años diciéndolo y llevo años viendo las caras de los demás cuando lo digo, pero me da igual, prefiero tener a mi lado un gran cerebro y un gran corazón.

    Besos

  6. A parte del tamaño (del cerebro) importa cuanto y cómo lo uses … que no tenga “telarañas”

    besos y abrazos

  7. Hola! Aquesta és la primera vegada que visito el teu blog i aquest article m’ha encantat!

    TRUE! Tens tota la raó xD

    SALUT!!!!

  8. Hoy mismo me han vuelto a decir que sólo me fijo en las tías con escote 😦 cuando es una de las últimas cosas en las que me fijo. Sin unos buenos muebles en la azotea, el resto terminaría dejándome frío.

Responder

