STAR WARS, TWITTER, MADRID Y YO (…Y MÁS GENTE)

Que los mejores planes son los que no se planifican es bien cierto.
Esta mañana en un plis, mientras yo estaba currando duro en la oficina…juaaaassss, por favor que era en serio, me habéis pillado haciendo giros (no vueltas, que eso ya sabéis por flickr que me va más el pino-puente, sino giros bancarios) hemos organizado una quedada twittera-starwarsera… freak, vaya 😛
Por casualidades de la vida (al azar o buscadas) vamos a coincidir en Madrid gente que habitualmente no vivimos allí (y que vamos a estar muy bien acogidos ^^)
Y mira tú por donde, en esos días hay una exposición de Star Wars, así que a través de twitter hemos montado una “twitt-wars” (me acabo de inventar el nombre, el caso es que tiene que empezar por “twitt”)
Así que el día 29 (después de acabar de trabajar el domingo 28 a las 24:00) aterrizaré (bueno, eso no es correcto, sería AVErizaré?) en Madrid a las 14:00 y a las 15:00…primer plan:

starwars

Vaya, que será llegar y empezar a saco. De eso se trata, que esas mini vacaciones de tiempo sean maxi en cositas a hacer.

De momento, la lista de asistentes es:
@oneeyedman
@merienda
@karinosky
@israseyd
@eldesastre
@clicia
La lista está abierta! Quien más se apunta?

Actualizado: Se apuntaron también @metsuke ( qué ilusión conocerte) y @yoladyta (que ahora vive felizmente en Madrid y que no pudo ir a la expo por el trabajo)

5 comentarios

Archivado bajo vida

5 Respuestas a “STAR WARS, TWITTER, MADRID Y YO (…Y MÁS GENTE)

  1. Pues tenemos una hora entre que AVErices en Atocha y vayamos a Plaza Castilla. Quedamos para comer unos bocatas de calamares enfrente de Atocha, en el Brillante? X-D

  2. Mònica

    Wooooooo! Está permitido hacer fotografías!!!
    Preparaos para salir al lado de chewbacca (yo me depilaré por si acaso no se me distingue) 😛

  3. Pingback: Starwars … ¿y los nabuconodosorcitos que?¿eh? | Metsu 3.0

  4. Mònica

    Qué bien me lo pasé! xDDDDD

  5. Me lo pase genial ^^ , ademas con “amenazas” asi no hay quien se resista 😉 :*

Responder

