FAVORES EXCEDIDOS

Alguien a quien quiero mucho me dijo que era muy orgullosa y que nunca pedía ayuda (a parte de decirme también que era muy independiente y otras cosas que con los meses he visto que eran ciertas,  aunque me cueste reconocerlas). Y seguiré sin reconocerlas.

Pues este fin de semana, he cubierto y superado el cupo de favores que me tenía asignados para mí misma. Es decir, que me he pasado pidiendo. Tenía una excusa (estaba malita y solita en casa), lo necesitaba.

Si en la oficina en la que trabajo se cobra a los clientes por “copias excedidas”, yo voy a tener que empezar a pagar por “favores excedidos” no vaya a ser que me acostumbre…

Paolo Nutini- Last Request

P.D.: Y por los favores que sin pedirlos me los han “concedido”, por esos pagaré el doble.

3 comentarios

Archivado bajo vida

3 Respuestas a “FAVORES EXCEDIDOS

  1. Fran

    Lo bueno de los favores (al menos de los de verdad) es que se realizan sin esperar nada a cambio. Bueno, miento, solo se espera a cambio el placer de poder ayudar a alguien, lo cual ya es suficiente pago. Nadie querrá que le ayudes si es solo porque el te ayudó antes. Así que no te preocupes por asignarte un “cupo de favores”, ya se encargaran de asignartelos las personas que te quieren. O es que lo quieres hacer todo tu??? 🙂

  2. Mònica

    Si la lo sé, y en mi afán de “no voy a molestar a nadie, me arreglo yo solita” también puedo hacer sentir que no quiero la ayuda porque no me gusta recibir esa ayuda, y no es por eso.
    A mí me dolería si rechazasen mi ayuda.

  3. Es bueno tener gente a la que poder pedir favores cuando estas malito-a. Además seguro que se te ocurren muchas maneras de compersarles.

    Muchos besos y abrazos

Responder

