PUTA RENFE

“- Buenos días, yo tengo un billete para el AVE para el día 29 y me he enterado que hay huelga.

– Pues sí.

– Ah, bien ¿y qué tengo que hacer?

– Pues, a ver…. pues todavía no sabemos los servicios mínimos.

– Ah, bien ¿y qué tengo que hacer?

– …

– A ver, yo tengo el tren a las 11, yo me presento ahí y si ese tren no sale, qué? me devolvéis el dinero, me metéis en otro tren, me metéis en un bus? QUÉ???

– Pues sí, algo de eso, pero todavía no sabemos los servicios mínimos.

– Ah, pues me parece perfecto. ¿Y cuando sabréis algo?

– …

– Vale, pues nada, adiós.

– Adiós

– Perdona, perdona. ¿Y si si devuelvo mi billete hoy, porque no quiero arriesgarme a esperar al lunes, me devolveis el dinero?

– Sí, claro.

– Pero me cobráis algo?

– Sí, claro, una penalización del 20%.

– Sí, CLARO, CLARÍSIMO.”

PUTA RENFE!!!!

Me van a fastidiar mis mini-vacaciones??? Trabajo de lunes a domingo desde hace ya demasiado, me he pedido 3 días libres para descansar, me hace mucha ilusión este viaje y ya me han fastidiado.
El domingo salgo de trabajar a las 24, ¿tendré que madrugar el lunes y presentarme en la estación a ver qué pasa? Ya casi me quedo a dormir ahí, no? Debe ser lo que quieren!
Claro que podría devolver ahora el billete y coger uno de bus, no me importa por el dinero (sí me importa por el hecho, no por la cantidad) pero yo quería viajar en 3 horas y no perder 7 horas! Ya bastante poco tiempo tengo para estar por Madrid. Además de los nervios de no saber qué va a pasar, qué tengo qué hacer…

Todo el mundo tiene derecho a hacer huelga, pero también tengo YO derecho de poder disfrutar de unos días de descanso.

Ahora estaré todos los putos días hasta el 28 llamando a ver si saben qué va a pasar. Como no tengo que hacer nada más…

Y encima no podré ir a la exposición de StarWars. No es tanto por el hecho de la exposición en sí, sino porque ibamos un grupito muuu majo y me lo voy a perder.

De todas maneras ESPERADME EN MADRID que voy igual… cuando llegaré???? Sólo RENFE lo sabe

ACTUALIZADO: He llamado y me han dicho que mi tren no estaba afectado por la huelga. Que se seguían vendiendo billetes para ese tren y que iba a tener plaza, a lo que he contestado que plaza tengo desde hace meses!! Bueno, no sé si fiarme mucho, que de aquí al lunes puede pasar cualquier cosa.

4 comentarios

Archivado bajo vida

4 Respuestas a “PUTA RENFE

  1. Por hueco en Madrid no te preocupes que te esperamos. RENFE que tampoco se preocupe que ya los esperan en el infierno. 😉

  2. Pues eso, asi va el país amiga. Luego pedimos la gestion de las cosas y nos dicen q no. Panda de mierdas!

    puta renfe!

    Enric

  3. Es la historia de siempre, lo peor siempre se lo lleva el que menos culpa tiene, osea, el usuario, y siempre en fechas señaladas que es cuando más daño hacen, pero a la empresa no, al usuario. En fin paciencia y no pierdas la esperanza, a ver si tienes suerte, el tuyo no esta afectado y disfrutas de tus días aqui, en Madrid.

    Suerte!!!!1

  4. :S

    Cuando hacen huelga es para joder con perdon a la mayor parte de gente posible y por lo tanto en las fechas más complicadas

    lo siento mucho

Responder

