MINI-VACACIONES Y AÑO NUEVO

Son las 8:00. Suena el despertador. Hace mucho tiempo que no me alegro tanto de oir este ruido que los otros días me empuja a darle un manotazo para que se calle.

Me levanto, desayuno, me ducho.

Acabo de meter las cosas en la maleta… seguro que me olvido algo. Repaso mentalmente la lista: ropa OK, cargadores OK, toalla OK, secador OK…

Nervios.

Hace, a ver que piense… bueno, en junio fui a Maracaibo y menos mal, porque sinó llevaría desde el 2006 sin salir de mi ciudad.
Necesito aires nuevos aunque sean durante 4 días. Desconectar de la rutina casa-trabajo-casa-trabajo, de jornadas de 9, 10 y hasta 14 horas y semanas de 7 días trabajados.

Necesito acabar el año de manera diferente. En enero habrán cambios laborales (tienen que haberlos sí o sí) y necesito fuerzas para afrontarlos y para tomar decisiones si es el caso.

El 2008 no ha sido un mal año, pero tampoco podría decir que haya sido muy bueno. Ha sido un año de cambios, de DEMASIADOS cambios: cambio de casa, cambio de trabajo, cambio de parejas. Y necesito estabilidad. Creo que será eso lo que le pediré al 2009: estabilidad y tiempo para mi.

Mientras pienso en ello, acabo de llenar los bols con comida y agua para Yohi, le doy un achuchón y muchos besos. Cierro la cremallera de la maleta (me olvido algo, me olvido algo…), agarro la cámara, salgo de casa, cierro la puerta… Madrid me espera, durante 4 días seré una turista más, veré el cambio de año desde allí.

P.D.: Como ya no voy a escribir y voy a estar desconectada del ordenador hasta el año que viene…FELIZ 2009. Que sea un buen año para vosotros y, aunque suene cursi o típico: que se cumplan vuestros deseos y que seáis felices!!!

2 comentarios

Archivado bajo vida

2 Respuestas a “MINI-VACACIONES Y AÑO NUEVO

  1. Bon 2009 guapa, a veure si xerrem al tornar! 🙂

    Enric

  2. Espero que 2009 te traiga lo que le pides. Que es justo lo que pido yo

Responder

