ARRIESGUÉ Y PERDÍ

Puse mis cartas sobre la mesa esperando una buena mano.
Arriesgué, sabiendo que, de las posibles jugadas, una era la menos deseable.
Y el resultado fue… “you lose” (tendré que volver a jugar al Street Fighter para ver  “You win” )

Quizás no estoy hecha para arriesgarme. Debería ir a lo seguro, a conformarme. Cuando intento cambiar algo, nunca sale como había previsto.

Síííí, bienvenida a la vida real…ya hace muchos años (35 para ser exactos) que estoy en el mundo real, el mundo de tomar decisiones, pero me gustaría que alguna vez, de las posibles opciones del juego saliera la más favorable para mi.

Travis-Three Times And You Lose

P.D. Los reyes me han traido un trabajo menos. Era lo que quería, pero no así.

7 comentarios

Archivado bajo trabajo, vida

7 Respuestas a “ARRIESGUÉ Y PERDÍ

  1. Fran

    Tu lo has dicho, has perdido una mano… pero la partida continua, y aún te queda mucho por delante. No te dejes arrastrar por la corriente del desánimo, aunque sé que estas cansada, hay que seguir remando y cuando creas que vas contracorriente piensa que hay muchas mareas, y mas gente remando en tu dirección.
    Animate! y aprovecha este par de remos nuevos!

  2. Animo, si ahora tienes un trabajo menos aprovecha para coger fuerzas, pensar en tí y … hacia adelante!!!

  3. Muy de acuerdo con lo que han dicho Fran y Espejismo. Tú sabes que el ritmo de vida que llevabas era imposible. ¿Un trabajo menos? Ellos se lo pierden, ahora has de mirar hacia adelante y ver lo que llega. Te lo dice la reina de las lamentaciones, la reina de los condenados… Ya has visto mi nuevo post. Basta de llorar, ahora a caminar!
    1 petonàs wapa!!

  4. Pikarah tiene razon, no es el mejor escenario de los previstos, pero es una oportunidad de rehacer tu vida de un modo mas satisfactorio, no es facil, pero adelante ahora es el momento de conquistar lo que siempre has soñado! 😉 :***

  5. Mònica

    Eso pasó ayer, lo de hoy sí que me ha tocado la moral… ahora escribo el post

  6. abrazo grande grande

    La partida continua, habrá mas oportunidades, después de un revés todo se ve negro, se de lo que hablo

    Mil besos y abrazos y mimos, y achucha a tu gato de mi parte

    (ah y pareces mucho más joven eh! creia que eras más pequeña que yo)

  7. esperando el post de hoy impaciente y muerto de sueño

Responder

