SEXTA DE LA SEXTA: EL MEME

Recogo el meme que me propone metsuke (y aprovecho pera decir que es mi primer meme). 

Se trata de ir a la sexta página de tu flickr, y publicar la sexta foto en el blog. En mi caso aparece ésta. Es una foto de la alhambra (escaneada de mi super cámara de carrete de toda la vida)

 

 

Es una foto con el título de lo que es, sin descripción y con pocas etiquetas. Corresponde a las últimas vacaciones que hice con mi madre.

Fue en 2005, no sabíamos que en 2006 no coincidiríamos en verano (yo no tuve vacaciones porque había empezado un nuevo trabajo) y ella quiso ir sola pero al final lo anuló porque se empezó a encontar mal.  

Echo mucho de menos esos días en los que intentabamos que coincidieran nuestras vacaciones y poder visitar sitios. Desde entonces, las únicas vacaciones que he hecho ha sido a Maracaibo para la boda de Isra y noté su ausencia. Sé que las vacacones no van a ser igual y que siempre pensaré, “lo bien que se lo pasaría ella aquí”

A quién puedo mandar este meme que no lo haya mandado ya Metsu?? hummmm, a @oneeyedman, @quiensoy (esta vez no será una nota al pie, será una foto al pie),  @dragonflyrs, @espejismodigitl, Enric, @pikarah (a tu ja te l’ha enviat el Metsu, oi?), @marianitu, @ibelchi… se me ocurre más gente pero, o no tienen flickr, o no tienen blog.

Así que, a todos los que lean este post y se animen les paso este meme (es la primera vez que hago esto)… se hace así???? 😀

10 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

10 Respuestas a “SEXTA DE LA SEXTA: EL MEME

  1. Uuups, doncs no, però jo sols tinc 3 fotos al flickr XDD ja veurem quina invente jajaj

  2. Ay, si que me l’havia enviat jur jur

  3. Mònica

    Doncs quan tinguis 6 pàgines, ja saps quin post et toca fer 😉
    I em sembla que no ets la única que no podrà fer aquest meme, eh @quiensoy 🙂 (así que ya sabes, será la excusa perfecta para pedirme la cámara siempre que quieras: “es que tengo que llegar a 6 pág de flickr) 😛

  4. Podria ser un meme de una foto aleatoria de flickr, que los newbies también tenemos derecho! Pero descuida que o te pido la cámara o me compro una, aunque conociendome aún me faltan dos meses para decidirme! Un besico, guapa!

  5. Vaya, preciosa foto no solo por la imagen sino por lo que te evoca … mimitos mimitos :*

  6. Oído cocina! Allá que voy.

    ¿Tendré 6 páginas de Flickr…? aish… qué intrigaaaa!!!

  7. a mi em fa vergonya participar!

    muas!

    enric

  8. Pingback: OneEyedBlog » Blog Archive » La sexta de la sexta

  9. Menos mal que por aquí no se escuchan mis toses, que si no ya te habría llenado todo de virus.

    Me ha emocionado mucho mucho tu post. ABRAZO ENORME grande grande grande y besos y mimitos.

    Que tengas un buen dia a pesar del agua caliente

Responder

