CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA

El jueves fue mi último día en uno de mis trabajos. Fue una despedida un poco rara, sólo me faltó enterarme que van diciendo por ahí que me han “echado”…qué triste y que pena lo *** que puede ser la gente.  Me he ido yo, les haré una fotocopia de la carta en la que pone claramente que quiero “acabar mi relación laboral” con esa empresa, la enmarcaré y la colgaré en el departamento. La verdad, sólo me dió pena despedirme de 2 personas (Javi y Bea) que ni siquiera eran de mi departamento. Así que dije adiós y me fui. No soy hipócrita.

Pero bueno, vale ya de hablar de trabajo…este post no va sobre eso, va sobre MI PRIMER FIN DE SEMANA LIBREEE.

Para empezar, el viernes por la noche me invitaron a cenar (por partida doble) pero no estaba yo muy fina, así que la primera noche de viernes de fiesta la pasé descansando (que también va bien).

Sábado, objetivo: Huir de la ciudad. Sólo eso ya fue una aventura con el viento que hacía. Vimos un techado de madera caer sobre la calle, no enganchó a unos peatones y a un coche de milagro. Por suerte a nosotros “sólo” nos cayó un trozo de madera. Y por la zona de las Glorias era un infierno!!! El ruido de la tierra golpeando en el coche era bestial (no sé como lo hacía la gente que estaba caminando por la calle, eso te da en la cara y hace daño).

Bueno, al final salimos de la ciudad y nos dirigimos rumbo al Montseny…

  • Santa Maria de Palautordera foto de aguas del Montseny 😀 y seguimos con la ruta.

dsc_0737

  • Montseny, parada para comprar pan y embutido de la zona para el bocata. De repente veo esta tienda,

dsc_0746

hummmm, de qué me suena a mi esto, voy a ver qué es…

dsc_0745

Ostiaaaaaaa, si es el sitio de donde salió mi primer desayuno del 2009 (el desayuno arriesgado y complicado en Madrid)

Con nuestros víveres nos dirigimos a ver donde paramos para comer y no podía ser en otro sitio más  que en medio de la carretera con esta vista…

  • Brull y Seva de paso y vuelta hacia Barcelona, con ganas cero de meternos en casa. Así que a buscar un sitio con vistas y a hacer unas fotillos también. No contaba yo salir en esas fotos, me pillaron a traición :P.

    Pillada desde el coche a traición

    Pillada desde el coche a traición

Y a la vuelta tuvimos que buscar un camino alternativo ya que no podíamos pasar por los árboles que habían caído por el viento.


Y ya en Barcelona, lo mejor del día… concierto exclusivo para mi solitaaaaa. FRAN, QUÉ BIEN TOCAS JODÍO!! (la guitarra, por si no se había entendido) 😛

Domingo, pues típico día de domingo (bueno, no tan típico para mí), desayuno en la cocina con el sol en la cara, otro concierto en exclusiva, pizza para comer, siesta en sofá… me parece que me voy a acostumbrar muy rápido a esto llamado “fin de semana”.

¿Con qué me quedo del fin de semana? Con el momento en el que pude sentir la música, no oir, ni escuchar…SENTIR, tener la guitarra en el pecho, apoyar el oído y sentir las notas dentro de mí.

5 comentarios

Archivado bajo trabajo

5 Respuestas a “CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA

  1. Mònica

    Gracias a tí, jodío 😛

  2. Despiporre!!! Qué ganas tengo yo de pillar vacations y pirarme un finde de aventurilla. Eso sí, sin novio, que es un pupas XD

  3. Mònica

    jajajaj, Pikarah! No te puedes imaginar las ganas que tenía!!! A ver si puedes dejar de trabajar tanto y disfrutar de la vida (ahora digo eso, el mes que viene como tenga que volverme a poner a currar los fines de semana… tengo que aprovechar ahora que puedo)

  4. me alegro que te lo pasaras tan y tan bien 🙂

    precioso lo de la guitara, es uno de mis instrumentos musicales preferidos

Responder

