MEME…NTO

Aunque esto de los meme no es lo mío (me recuerdan a esos pps que al final tienes que enviarlo a nosecuanta gente o será el fin de tu vida), voy a coger el testigo de @pikarah y voy a intentarlo (sin haber leído de qué va). Espero que no haya muchas preguntas sobre “cosas favoritas” que yo soy un poco indecisa y cambiante (y me aburro pronto de las cosas).
Las reglas son:
– Quien ha sido nominado debe escribir sus respuestas en su Blog, y reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original (uis, es un meme de preguntas personales, nunca sé qué contestar)
– Nominar a su vez a otros cinco blogs (esto me lo saltaré, así que no os preocupéis) 😛

A ver qué preguntan:
1-¿Qué apodo tienes? Si se refiere a nick, clicia (evidente)…otros apodos que me han llamado? creo que el más repetido ha sido “barrufeta” (pitufa). Me lo tomaré como cariñoso…

2-¿Cómo te arreglas el pelo? Me estoy dejando crecer el flequillo (estoy más fea aún pero es más cómodo) para poder secarme el pelo sin peinar. Y en verano ni secar ni peinar.

3-¿Qué hay de nuevo en tu vida? Buf, demasiadas cosas. Preferiría que no hubiese nada nuevo.

4-¿Cuántos colores luces hoy?¿Contando la ropa interior? Contando que estoy haciendo el meme en pijama, a ver Photobooth…

foto-224

vale, de arriba a abajo (y de fuera a adentro) negro, blanco, pantalones (blanco, negro, rojo, verde (o es azul), amarillo) y negro.

5-¿Introvertido o Extrovertido? Muy introvertida… demasiado.

6-¿El ultimo libro que has leido? El último, la nieta del señor Linh y estoy empezando El anillo y el libro (regalo de reyes)

7-¿Duermes mucho? Sí, muchísimo (siempre que puedo). Soy una marmota 😀

8-¿Si la persona que te gusta está cogida, qué haces? Pasar, no me metería en una pareja nunca.

9-¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? La remplazo por ¿hay algo que te haya hecho feliz estos días? Sí… y hasta aquí puedo leer 😀

10-¿Tu postre favorito? Qué difícil (ya lo he dicho al principio que yo no tengo cosas favoritas, depende del día). Me encantan los helados (y no sólo como postre, de desayuno, merienda, de madrugada…) pero en verano claro. En invierno, no sé, los yogures (hay uno de higos del super Dia que está de muerte)…

11-¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Contando que el despertador empieza a sonar a las 7:30, hasta las 8:05 no me levanto de la cama y que a las 8:30 tengo que salir de casa… pues eso.

12-¿Qué websites visitas diariamente? Visito Google Reader y él me chiva de todas aquellas que han actualizado.

13-¿Qué asignaturas estas estudiando ahora mismo? Hummm, estoy estudiando como sobrevivir con la mierda de sueldo hasta que encuentre un segundo trabajo. Aunque sí tendría que estudiar (carnet de coche, inglés, manual de fotografía, pero no tengo voluntad, anda una pregunta que voy a añadir al final)

14-¿Te gustar conducir, y limpiar? No tengo carnet de coche y limpiar… definitivamente, no. Y conducir y limpiar, pues no lo he hecho nunca. Cuando me saque el carnet lo probaré 😛

15-¿Cuál es la ultima canción que se te ha quedado en la cabeza? Precisamente este mediodía se me ha enganchado una que odio “Red wine” de UB40.No se puede beber vino 😀 Sácala de mi cabezaaaaaa! Ha vuelto.

16-¿Cuál es la ultima pelicula que has visto? El fin de semanapasado aproveché para ver “mi vecino Totoro”

17-¿Cuál es tu momento favorito del día? Pues después de no tener tiempo para siesta desde hace muuuuuucho, poder llegar a casa y hacerla “porque puedo” o (también a causa de no haber tenido ningún día de fiesta durante mucho) cuando llega el fin de semana, mirar el reloj y poder seguir durmiendo. Jur, todos mis momentos favoritos tienen que ver con la cama dormir? Parece que soy más dormilona de lo que yo misma creía!

18-¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? Todo? La palabra “tarea” ya lo dice todo…no se llaman “placeres” diarios por algo, no?

19-¿Cuál es tu helado favorito? Hummm, de coco, de plátano, de pistacho, de mora, de yogur, de roquefort con nueces (sí, existe o al menos existía en Dino’s), de… todos?? (no, ahora que pienso, de chocolate no me gusta, aunque si me lo sirven no le haré un feo)

20-¿Qué es lo que esperas con más ansias los proximos treinta dias? El sueldo…podría hacer el chiste de “qué es lo que tiene la mujer una vez al mes y le dura 5 días?: el sueldo del marido” pero como no tengo marido y mi gato no cotiza, me conformaré con el mío.

21- Añado pregunta: ¿Cuál es tu peor defecto? Confesable…? 😛 Mi falta de voluntad o quizás sea por falta de confianza en mi misma, no sé (joder, he dicho 2 defectos, así no voy a encontrar marido que me sirva para hacer realidad la pregunta 20!!!)

Bueno, no se lo voy a pasar a nadie pero si alguien lo quiere hacer en la intimidad…aquí lo tiene!

7 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

7 Respuestas a “MEME…NTO

  1. Pues ya que te gustan todos todos tooooodos los helados, cuando vayas a Málaga prueba a ir a una heladería que hay (o había, al menos hace 5 años) donde tienen helado de cocido, de paella….

    Yo no tendría estómago para eso.

  2. Mònica

    jajaja! Vale “toooodos” es muy exagerado. Me gustan los helados “normales”(aunque el de roquefort con nueces tampoco es tan normal). Y en Cantabria comí uno de queso (había de chorizo ahora que pienso)

  3. Jajajaj se agradece que hayas hecho el Même, muy sincera XDD ¿seguro que el gato no cotiza?

  4. Mònica

    Al gato lo voy a poner a trabajar en breve!!! Que se gane las croquetas con el sudor de su frente 😀

  5. Me ha gustado mucho el meme 🙂

    Así ya se más cosas de ti 🙂 Y tenemos algunas en común

    que tengas un buen fin de semana

    y caricias para yohi 🙂

  6. elilasmart

    Hummm, qué tendrá la cama que tanto engancha? En mi caso da igual que sea cama, que sofá, que sillón…
    Yo creo que pasamos demasiado tiempo con nuestros gatos.. y en vez de parecerse ellos a nosotros acabamos pareciendonos nosotros a ellos! 😀

    Por cierto, no estoy muy segura, pero creo que me estreno en tu blog!

  7. Es important que hi hagi coses que et facin feliç 🙂

    muas!

    enric

Responder

