ARRIESGUÉ Y PERDÍ. 3ª PARTE Y DEFINITIVA…

… o eso espero.

Ojalá no me encuentre nunca en esta situación:

“Rápido, qué cable cortamos?, el rojo o el amarillo?,
rápido, escoge o el planeta explotará”.

Porque entonces, tened por seguro que saldremos al espacio convertidos en polvo de estrellas (por no decir que acabaremos desintegrados, hechos pedacillos y flotando por ahí).

Nunca tomo la decisión acertada. A partir de ahora voy a hacer lo contrario a lo que me diga la cabeza (y tú, corazón calladito , que eres peor aún). A ver si así me van mejor las cosas.

Y, por favor, nunca me deis a escoger, “carne o pescado?, flan o yogur?, encima o debajo?, en tu casa o en la mía?”…porque seguro que escojo la opción equivocada.
Así que, tomad las decisiones por mi, que yo estaré calladita, sin rechistar. Y ahora que lo pienso, eso también puede formar parte de los “alicientes para futuro marido”! 😛

5 comentarios

Archivado bajo trabajo, vida

5 Respuestas a “ARRIESGUÉ Y PERDÍ. 3ª PARTE Y DEFINITIVA…

  1. Fran

    Como bien decía un sabio, no hay decisiones equivocadas, sino cubatas de menos. Ui, creo que no era así… En cualquier caso, lo importante de las decisiones es tomarlas, y por eso es difícil, porque si sabes la respuesta no hay nada que decidir. Y por eso es tan valiente tomar decisiones. Y por eso vas a seguir haciéndolo, porque yo sé que eres mas valiente de lo que admites.

  2. Es important decidir i asumir l’error 🙂

    petons Mò:)

    Enric
    PD: i gràcies pels ànims!

  3. Nones, ni se te ocurra. Aquí hay que decidir, equivocarse (y acertar). Denegada la solicitud para dejar de tener voluntad y decisión.

    Desde el cariño siempre, pero no.

    :¬**

  4. Podías haber puesto cualquier otro video y escogiste (tomaste la decisión) de poner a Elliott Murhpy. Acertaste de lleno con la decisión (al menos para mi).

    Arriesgaste y perdiste, definitivamente? Seguro? O… arriesgaste y momentáneamente vas perdiendo? Todo puede dar un vuelco y hacerte ganar!

Responder

