CURRÍCULUM NO TAN VITAE

Nombre: El que escogieron mis padres, mejor dicho mis hermanos. Demasiado largo para mi gusto. Me llaman Moni, Mòn, Mò…M.

Edad: Muchos años, demasiados para reinventarme.

Lugar de nacimiento: Barcelona (y ahí sigo). Tras un intento frustrado de vivir en un pueblo, volví a la ciudad (ahora pienso que no estuve tan mal)

Estudios: EGB, BUP, COU, Selectividad (sin repetir nada, media de notable, ¿la inteligencia se pierde con los años?), Biología… eso se quedó a medias, química, microbiología, genética me encantaba, lo de ir a buscar plantitas por el bosque para llamarlas en latín ya no tanto. Al final la titulación que tengo es “técnico en análisis químico”

Trabajos: He trabajado de todo menos de “técnico en análisis químico”

Aficiones: Menos trabajar… (uis, no, eso no puedo decirlo)

Disponibilidad horaria: De lunes a domingo, horario flexible (siempre digo eso y después me quejo de los horarios que me tocan)

Repasando el CV

Repasando el CV

Bueno, mañana tengo una entrevista de trabajo. Por mí, ojalá me cojan. Es para un trabajo temporal de algo en lo que ya estuve (y sé que como mucho estás hasta junio). Pero un trabajo es un trabajo, aunque cobrase lo mismo que el paro, prefiero trabajar (bueno, siempre he dicho que soy rara, sí, prefiero trabajar que estar en casa sin hacer nada y cobrando).
Tampoco puedo optar a muchos tipos de trabajo. Y no quiero empezar a ir de entrevista en entrevista y quiero estabilidad y… buuuuuuf, voy a tomarme un respiro y a seguir repasando el Currículum no tan Vitae (me niego a que mi vida se resuma en el currículum)

4 comentarios

Archivado bajo trabajo, vida

4 Respuestas a “CURRÍCULUM NO TAN VITAE

  1. aviam dons, pensare positivament en tu 🙂

    mua Mò!

    Enric
    PD: xula la foto, veus 🙂

  2. Hola, que tal todo? mil besos 😀

Responder

