MUDANZAS

Hoy hace exactamente 1 año que firme el contrato de alquiler del piso en el que estoy y hoy hace 5 minutos acabo de llamar para avisar que me voy.

Pues sí, me cambio de piso…otra vez. Podría hacer un listado de los pisos en los que he estado como hizo Espejismo Digital

  1. Casa de los papis, qué decir de eso?. Saber que no puedo volver más allí… me costó tiempo acostumbrarme.
  2. MI piso, realmente MI piso. El que alquilé con toda la ilusión y en el que viví en pareja.
  3. Traslado de 6 meses a un piso en Sabiñánigo (por amor). Después de los 6 meses volví a MI piso.
  4. El mini-piso en el que estoy ahora. Entré sin ninguna ilusión, me echaban del anterior porque lo habían vendido. Así que cuando se me acabo el contrato, a la puta calle. Además fué en el peor momento. Nunca lo he sentido mi hogar. Y es tan pequeño, ni siquiera puedo tener sofá, ni tele. Hago vida en la habitación.
  5. Piso a compartir. Nunca he compartido piso, pero ya no puedo pagar el alquiler del que estoy. No sé qué tal será la convivencia con alguien que no es ni familia ni pareja. Aunque si no hubiese sido con este amigo no me hubiera ido a compartir piso con alguien que no conozco (para eso hubiese preferido ir ahogada pagando el alquiler del que estoy).

Así que, en unos días, mudanza, aunque esta vez será mínima. No me llevo ni nevera, ni lavadora, ni mi super-cama de 1,60×2,10…

A ver si me da tiempo de acabar el cuadro de punto de cruz para poner en la entrada: “vivimos juntos, pero no somos pareja” (me sé de uno que se va a cabrear al haber escrito esto) 😛

6 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

6 Respuestas a “MUDANZAS

  1. Ànims dons, anira bé 🙂

    mua mò 🙂

    Enric

  2. Mònica

    Sí, sé que anirà bé. Tinc molta sort d’haver trobat a aquest company de pis, si no, probablement no hagués marxat del meu pis.
    Tots dos sortim guanyant amb el canvi (que jo sóc molt bona companya de pis també, eh) Juaaaaaas.

  3. Albert

    Molta sort que segur que la tindràs i que trobis ben aviat una bona feina . Suposso que sé qui és el que s’emprenyará: el teu nou company de pis.

    Podríes deixar el llit plegat en algún lloc, oi?

    Una abraçada ben forta.

    Albert.

  4. Mònica

    Jejeje, sí. és que és molt cansat que pel fet que sigui un noi i una noia que estiguin mirant pisos ja es pensin que son parella! Com el dia que anem a signar el contracte, el de la immobilària ens torni a dir “muy bien, pareja” grrrrrrr. A part, que no veuen que jo sóc molt més gran que ell i que podria ser la seva tia??!!
    Però ho dic de broma, en el fons me la sua el que pugui pensar la gent. Compartiré pis amb un amic (un molt bon amic que me l’estimo molt) i no tinc que donar més explicacions a ningú.
    El llit el regalo (al igual que la nevera i la rentadora). El dia que vam fer la mudança haver de pujar tot això 4 pisos…ja m’han dit que m’oblidi d’ells per tornar-ho a baixar!
    Gràcies pel comentari Albert.

  5. Pikarah

    Me n’alegro molt wapa! El meu millor amic també es un noi i ja no li done importància que ens confonguen amb una parella. Jo ja l’agafo del braç o de la mà al carrer per provocar XDDD i el meu xic, Jose, també se’n riu, pobre jajaja

  6. Tienes una vida muy rica llena de historias y de cambios!

    No me gustan mucho las mudanzas, pero que remedio. En mi vida solo he vivido una …. bueno, y el año que viene otra (eso espero) A “Mi” casa 🙂

    mil besos y que lo pases bien en tu nuevo piso. Las vistas del pasillo prometen 🙂

Responder

