DOY FE

TENGO TRABAJOOOOOOO!!!.

Esta mañana he ido a una entrevista y al cabo de un par de horas me estaban llamando para decirme que el trabajo era mío! (Eso a sido llegar y besar al santo (siempre me ha gustado esta expresión, eso de besar aunque sea a un santo… :D)

El trabajo es en una notaría (por eso el título del post, jeje), con un horario normal de lunes a viernes. Tendré que ir arregladita y ser muy educada (como siempre vaya, juaaaas).

*Actualizado: Anda, no me he acordado de decir que fue mi ex-jefe (el de la oficina donde no sólo no me dieron jornada completa, sinó que no me renovaron) el que me dijo que había visto el cartel que pedían una chica. Gracias a mi ex-jefe, perdí un trabajo (y no me refiero al de su oficina, sino al otro que tenía a la vez) pero ahora gracias a él tengo otro trabajo. Ironías!

5 comentarios

Archivado bajo trabajo, vida

5 Respuestas a “DOY FE

  1. Mònica

    No te vayas a ahogar! Gràcies!

  2. Pikarah

    Ya sabes el dicho, los caminos del Señor… enhorabuena wapa!!

  3. Enhorabuena !!!!!!! Ya sabes … no hay mal que por bien no venga. Me alegro muchísimo, trabajo nuevo y mudanza a la vuelta de la esquina, esto si que es año nuevo, vida nueva

Responder

