MALDITAS HORMONAS…

…Por darle la culpa a algo.

Tendría que estar más contenta (ya no digo feliz) pero no lo estoy, es más hoy es uno de esos días que nada me parece bien. Ni mi nuevo trabajo, ni la idea de cambiarme de piso, ni mi vida en general. A parte, no me encuentro bien, quiero que se me vaya de una vez el resfriado, el dolor de pecho, la angustia…

Quizás nunca estoy contenta con lo que tengo, pero tampoco sé lo que me falta.

No es el mejor día para hacer la mudanza…

Y no pensaba que una llamada me dejase peor aún de lo que estaba.

3 comentarios

Archivado bajo vida

3 Respuestas a “MALDITAS HORMONAS…

  1. No tha de fer por trucar a les persones per xerrar. 🙂

    mua

    Enric
    PD: si si, es una indirecta xD

  2. Jo maja, es que lo de las hormonas hay que vivirlo para saber lo puñeteras que son.

    Pero puñeteras, puñeteras…

    No te pasa nada, pero te pasa todo.

    Y ademas, duele.

Responder

