DESCONECTADA

Hooooolaa todo el mundo!!!

Estoy desconectada, es lo que tiene que todavía no me hayan puesto internet!

Aiiiins, os echo de menos, la verdad. Intento conectarme desde el móvil (eh, que yo no tengo ni blackberry ni iPhone, ni nada de eso) pero no es lo mismo :__(
Poder decir en twitter “buenos días” y “buenas noches” (y entre estas dos cosas, a saber las de chorradas que escribo), leer lo que explicáis, poder colgar fotos en flickr (bueno, es que ni siquiera he tenido tiempo de hacer ninguna), escuchar música en lastfm o spotify, escribir aquí las cosas que me pasan…buffff, qué de cosas!!!

Pero bueno, hoy he venido al antiguo piso, del que todavía no he entregado las llaves (joder, he pagado todo el mes, no? pues ya las devolveré a semana que viene) y en el que todavía no me han dado de baja internet (ese es otro tema que vaya telaaaaa) para aprovechar a hacer cosas que sólo puedo hacer “internetizada” (que no “internada”, que todavía la locura no ha llegado a tanto).

Para hacer un poco de spam, os contaré qué tal me ha ido estos días…aquí es cuando entiendo que cerréis la página, este post es yo, yo y solamente yo 😛 y puede ser cansino, advierto.

PISO (lugar en el que vivo, no la acción de aplastarte el pie, aunque si quieres…): el traslado bien, de poco en poco, nada que ver con el de hace 1 año. Ni por lo físico, ni por lo psicológico. Y el piso me gusta (vuelvo a tener sofá y siestas en él)
La convivencia bien también, parece que mi compi de piso (Fran) nos aguanta a mi y al mimado de mi gato. Por cierto, todavía no lo he capado (al gato, digo :P), se ha librado esta semana. Y yo estoy contenta Fran (aunque me tocase a mi ayer preparar el zumo de naranja).
Y cada vez que abro mi armario, me siento como una adolescente (que conste que el armario ya estaba en el piso, eh!)

p41903781

TRABAJO: Bueno, el miércoles (como indica el comienzo de la palabra) fue una mierda. Estuve a punto de tirar la toalla, toda la noche pensando y finalmente decidí decir que me iba.
Así que el jueves nada más llegar dije que lo sentía, que se buscasen otra, que no me veía capacitada para seguir, que cuando la tuvieran, yo me iba. La respuesta fue que lo estaba haciendo muy bien, que no me preocupase si tenía que preguntar las cosas mil veces, que lo entendían y que sabía que había entrado en una mala época por muchos cambios que habían hecho y que no es un trabajo fácil. Hasta el mismísimo notario me dijo que me lo pensara, que de verdad lo estaba haciendo bien, que me veía responsable y que notaba que estaba preocupada porque no me entendía las cosas. Las compañeras también me dijeron que sólo llevaba una semana y que había entendido bien y rápido las cosas, y que no les molestaba que preguntase, que ellas llevan tiempo y lo siguen haciendo.
No sé si fue por eso, pero la tarde del jueves y el viernes fue muchísimo mejor. Quizás me desbloqueé e intenté ver las cosas de otra manera. También noté un cambio de actitud en mis compañeras, quizás veían en mí una actitud que pensaban que era pasotismo o que directamente era una estúpida y se dieron cuenta que era preocupación no poder hacer bien mi trabajo. Espero que la cosa siga así, sé que es un trabajo estresante y que es difícil porque son temas que nunca he tocado ni me han interesado. Pero sé que en el fondo es un buen trabajo y espero llegar a hacerlo bien.

MIS OTRAS COSAS: Y el resto de mi vida… pues como siempre, en mi línea. Aunque menos 2.0 a la fuerza (hoy estoy aprovechando como una loca, hasta hacerme pesada, vaya).
Me gustó invitar a Javi a que viera el piso nuevo y a cenar. Cociné yo…ni él se lo creía, la cara que ponía al verme cocinar, lo mejor de la noche, jajajaja. Y al día siguiente me invitó al cine (que hacía mucho que no iba) y le tocó cocinar a él en su casa.
Mi hermana también vino a ver el piso y a cenar, pero a ella le tocó pizza, ¿qué pasa? era entre semana y tarde para cocinar. Y mi hermana cocina muy bien y me da vergüenza cocinar para ella.
Fuí al concierto de Carontte y This will destroy you y disfruté mucho. No tengo aquí las fotos que hizo Fran con el móvil pero ya las colgaré (si me da permiso :P). Y pude conocer al gran @chinillo, ya le dije que la próxima vez que le vea será con él encima del escenario. El 20 de mayo concierto de Segunda Apnea (ese @chinillo) y God is an astronaut. Y el 21 de mayo de Gary Moore??? Esa semana no voy a dar fe de nada, ah, bueno que de eso se encarga el notario, pues no voy a poder ni legitimar ni compulsar (vaya palabrejas).

¿Qué más puedo contar? (es que veo que el post me está quedando corto, jejeje).
No sé, que ayer fué día de limpieza de cortinas y compras para la casa, que todavía estoy con mocos y con tos de camionera, que tengo ganas de salir a hacer fotos y de ir a la playa, que hubo una llamada que me hizo muchichichisima ilusión (auto-regalo dice, aiiins y yo sin acabar el regalo) 😀
No sé, ahora mismo estoy bien, tranquila, en mi mundo… (bueno, y con el culo duro de estar sentada en el suelo, que en el piso no dejé ni una silla ni una triste almohada, pero ha valido la pena)

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo conciertos, música, trabajo

9 Respuestas a “DESCONECTADA

  1. Me encanta tu piso. Nunca nadie me había enseñado su piso en un blog video mediante, me ha parecido un detalle persioso. Y me alegro que te vaya bien con tu compi de piso

    Muchísimo ánimo para tu trabajo. Tu puedes con eso y con más cosas. Lo se.

    Y creo que tenemos gustos musicales parecidos! A Segunda Apnea no los conozco, pero tienen buena pinta

    Un abrazo grandote y cálido. Y caricias para tu gatito

    • Mònica

      Es que soy una friki hasta para enseñar el piso! 😛 Gràcias por los ánimos. Ya ha pasado unos días y me voy encontrando más cómoda y segura (joder, me siento como una compresa ahora mismo…sumsum sumsum)

  2. ¡Qué potentada! Aunque solo sea temporalmente, tienes dos pisos, con la que está cayendo…

    Así que Hugo Silva, eh? Y ya estaba en el piso? Juas!!! Sí ,si… Pues el collage de fotos te ha quedado perfecto 🙂 ¿Los letreritos de I love… también los has hecho tú? Qué manitas!

    Gary Moore! Allí estaré. Me reconocerás porque estaré en la barra con una cerveza en la mano esperando a que te acerques a saludarme, ja, ja… aunque corra el riesgo de dejar de prestarle atención al “cara rota”.

    Disfruta de las mansiones mientras puedas. Y ánimos con el trabajo que si ven que vales, es que vales.

    • Mònica

      Claro que soy una potentada y buen partido podrías añadir! Yo puedo decir “en MIS casas o en la tuya”.
      Y cómo sabes como se llama el heroe adolescente ese??? Uix, te veo muy puesto yo en esos temas 😛
      Gracias por los ánimos. Sí parece que “yo lo valgo” 😀

  3. Te estás ganando una cerveza en el concierto, ¿eh? jajaja
    ¡Gracias por la promo, guapa!

  4. Mònica

    Una sólo???? 😦 Jejeje! Os lo merecéis! Ya tengo ganas de veros en acción!
    Gracias a tí…por adelantado por las cervezas a las que me vas a invitar 😛

  5. Doncs poc a poc, tot va sortint 🙂

    moooolts ànims Mó, que ho estas fent super be 🙂

    petons!

    Enric

  6. Pingback: RESUMEN, PROPÓSITOS…CONCIERTOS « Un blog sin imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s