EL RAPHAEL DEL CABARET-ROCK…

…o el Jim Morrison mañico: Bunbury, vaya (Enriqueeeeee, Enriqueeeeee como lo hemos coreado todos el Liceu).

bunbury

Sólo he ido a 2 conciertos sola en mi vida, uno el de INXS (en el 93 me parece que fue) y el de hoy de Bunbury en el Liceu.

No soy fan de Bunbury, para fans los que estaban en el concierto, que se sabían todas las cancioneso como la pareja de mi lado que habían ido al concierto del día anterior, o sea que ese finde se habían dejado 280 euracos para ver a Bunbury.
Pero me gusta su voz y la letra de las canciones y me quedé con ganas de ir a verlo en octubre. Así que cuando vi que actuaba otra vez en Barcelona y encima en el Liceu, me volvieron a entrar las ganas. Aunque como soy una indecisa, me he acabado comprando las entradas hoy mismo. Y no me arrepiento! 2horas y media de un Bunbury dejándose la piel en el escenario y de un público dejándose la voz y las palmas con él. Genial, el tío se lo curra en el escenario y merece la pena verlo en directo

Como ya he dicho no soy una fan y entiendo que es un personaje que o te encanta o le odias, por su manera de cantar, por sus gestos (por eso he puesto lo de “el Raphael del cabaret-rock”) pero hay canciones por las que me enganché a él como Alicia (expulsada al País de las Maravillas) (que no ha cantado, jop), Infinito, Sácame de aquí, Canto…el mismo dolor (hay que ver como las interpreta en el escenario), De mayor , Si (más cabaret no puede ser), Lady Blue, El viento a favor, la increibleblebleble Apuesta por el Rock, del último Hay muy poca gente,  Bujías para el dolor (el video en vimeo), etc  y una que estaba deseando todo el concierto que la cantase y, como es lógico la ha cantado al final…

…y al final
te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
…y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie


Ah, y bueno, un poquito sí se muerde los carrillos 😛

8 comentarios

Archivado bajo conciertos

8 Respuestas a “EL RAPHAEL DEL CABARET-ROCK…

  1. Me encanta Bunbury 🙂 Y al final es una canción preciosa 🙂

    besitos

  2. Mònica

    Pues verlo en el Liceu ha sido todo un lujo 🙂

  3. a Mi como que no me va
    volvere a leerte
    me aprece interesante tu blog

  4. guito

    pues mira que te puedo decir el mejor artista mmm simplemente el mejor soy de mexico y le he ido a ver y disfrutar sus conciertos aca en el foro sol y tambien estuve cuando se volvio a reunir con los heroes del silencio y ufas!!! estoy agradecido con la vida por darme estas oportunidades de disfrutar sus conciertos, bueno m despido te dejo mi mail.
    badillo_vh@hotmail.com
    saludos desde mexico el cabaret ambulante

  5. Pingback: RESUMEN, PROPÓSITOS…CONCIERTOS « Un blog sin imaginación.

  6. aby

    es lo maximo
    y me encanta la de frente a frente

  7. Pingback: Los números de 2010 | Un blog sin imaginación.

Responder

