SAN FERMÍN… DE FAMOSA

Tengo un vecino que tiene una muñeca, bueno quizás haya más vecinos que tengan muñecas, pero casi prefiero no saberlo. Bueno, como iba diciendo, hay un vecino que tiene una muñeca a tamaño real (al menos a MI tamaño) plantada en una maceta.

La primera vez que la ví fué precisamente cuando iba camino de firmar el alquiler del piso y pensé…¿donde me estoy metiendo? En un día nublado, “acongoja” por no decir acojona, un poco.

Hasta aquí la historia no tendría mayor importancia. Pero el día en el que el Barça ganó todo lo ganable 😀 me encontré con la muñeca en estas condiciones

Bien, bueno, pensé, la muñeca también es del Barça, vale, hasta aquí llega la historia, pero…

Ahora sólo vivo esperando ocasiones especiales…Navidad, feria de Abril, para ver a mi muñeca querida vestida para la ocasión (uis, creo que empiezo a desvariar) 😛

7 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

7 Respuestas a “SAN FERMÍN… DE FAMOSA

  1. xDDDDDD

    No té gaire a veure, però m’ha fet pensar en Amelie i el gnom aquell que li fan donar voltes pel planeta…

  2. Jajajajaja

    Lo que me he podido reir viendo a la muñeca vestida de sanfermines

  3. Selrac

    Gora San Muñequin!!!

  4. Por favor, hazle una foto en St. Patrick’s Day! xD

  5. Mònica

    uis xCHINIx, pides demasiado, no creo que este tipo de vecino sepa qué es el St. Patrick’s Day 😀

  6. No está nada mal para tenerla como señal de fiestas aunque conozco a más de uno que a “su muñeca” la viste y la desviste con mucho “amor”.

    • Mònica

      noooooo, no quiero saberlo!!! No quiero saber lo que hacen con sus muñecas (ni las de làtex, ni la parte que une brazo con mano)

Responder

