LA MOSCA DE LA MANTEQUILLA

Siempre que pienso en la palabra butterfly me viene a la cabeza una mosca (fly) en la mantequilla (butter). Ya sé que no es nada original y que mucha gente habrá pensado en ello.

Mi grado de frikismo viene cuando la semana pasada, en el cumple de mi hermano hice unas fotos a unas mariposas

Y pensé (cosas que pienso yo en estados de…, bueno, cosas que pienso yo): “de aquí no pasa, voy a hacer una foto a una butter…fly. Esta semana he estado buscando en los “chinos” moscas de esas de broma y no encontré ninguna.

Pero no me he rendido! Mis fotos son reales, no? pues la butter…fly tenía que ser real. Rescaté una mosca muertecita de la ventana y…

Ya está…

¿Quienes son esos hombres que quieren agarrarme y meterme dentro de esa bata con correas…? 😛

6 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

6 Respuestas a “LA MOSCA DE LA MANTEQUILLA

  1. Entonces yo soy un híbrido entre mosca y dragón????

  2. Pingback: QUIZÁS HA SIDO…(SÉPTIMA Y ÚLTIMA PARTE: AMARILLO Y ROSA) « Un blog sin imaginación.

  3. Pingback: QUIZÁS HA SIDO…(SÉPTIMA Y ÚLTIMA PARTE: AMARILLO Y ROSA) | Un blog sin imaginación.

Responder

