CORTO Y PEGO…Y CIERRO

Bueno, pues ya acabó esta fantástica y fabulosa, y porqué no decir FANTABULOSA semana de vacaciones. Mañana de vuelta a la rutina más absoluta.

Y para aprovechar esta última tarde, en vez de dormir la siesta, que mañana el despertador jode (perdón, digo, suena) a las 6:30, voy a hacer algo útil. Estoy entre acabar el gato macabro o empezar los monos sabios que me regaló mi hermana.

P8020035Creo que me decantaré por el minino macabro, mi estado de humor se asemeja más a eso, aunque lo de los monos de no-ver, no-oír, no-hablar también va conmigo 😛 A parte así acabo algo que he empezado…

Ahora me ha dado por esto del papercraft, pero la verdad es que hasta ahora todo lo que he hecho ha quedado bastante mierdecilla (un ejemplo), pero bueno, para eso sirve practicar, no? Ya me he comprado el papel adecuado (que estoy viendo que tampoco lo es del todo y me faltará un fijador para la tinta), un buen cutter y cinta de doble cara, que yo con el super-glue soy peligrosa xD.

A ver si los resultados empiezan a ser mínimamente decentes y así cuando cambie la habitación y por fin ponga la estantería, puedo “exponer mis obras”

Pues nada, que corto, pego…y también cierro un tiempo (no sé si serán días, semanas o meses) este blog. La verdad es que últimamente no tengo temas sobre los que hablar y el blog me aburre hasta a mi, así que, continuaré twitteando (que para decir cuatro chorradas sí sirvo) y flickrando (eso espero, porque tampoco hago muchas fotos últimamente y las que hago mejor se quedan en el economato, digo en el anonimato)

1 comentario

Archivado bajo vida

Una respuesta a “CORTO Y PEGO…Y CIERRO

  1. Doncs corta, pega y colorea, que ho fas molt be 🙂

    he actualitzat el blog 😛

    un muas super fort!

    Enric

Responder

