MUCHO, MUCHO…MUCHACHITO

16 de Diciembre de 2007, primer post de mi primer blog…toda una declaración de intenciones y algunas confesiones. Y para esa primera vez en este mundo 2.0, me ayudé de Muchachito Bombo Infierno. Por algo sería…

Ahora mismo es la 1:11 de la madrugada (mi número es el 1, mira tú por donde) y acabo de llegar de un concierto, qué digo concierto, de una Fiesta en mayúsculas de Muchachito. Donde esté eso, que se quiten U2 y demás. No necesitan de grandes estructuras para asombrar a la gente, les basta y les sobra con el gran pintaor Santos de Veracruz (que también se arranca a cantar), con su música y sobre todo con su energía para hacer que las horas se pasen volando sin parar de saltar y bailar. Ofú, si es que he acabado empapada de sudor de tanto bailar. Y el concierto se ha acabado porque ya hacía rato que los estaban echando, porque si fuera por ellos, todavía estaríamos allí.

Ah, y el concierto ha sido para salvar unas bodegas (que no me ha quedado claro el nombre). Eso es solidaridad! 😀 [Actualizado: Las bodegas Saltó de Poble Sec, sorry]

Y ha sido el mejor regalo que he podido hacerme en el día internacional de los zurdos 😀 Left-handers power!

9 comentarios

Archivado bajo conciertos, música, vida

9 Respuestas a “MUCHO, MUCHO…MUCHACHITO

  1. Muchachito son bonissims i punt! 🙂

  2. Carles

    Doncs sí!, son bons.

  3. ets la left-hander mes simpatica del mon 🙂

    mua

    Enric
    PD: sempre et llegeixo quan actualitzes eh!

  4. OoooooooooOOOooooooohhh que afortunada mi niñaaa!!

    Apareció por alli Pakito Tarantino??
    Mushomushomushashito eh

    • Mònica

      Pues sí, Paquito Tarantino Vino y se fue, vestido de Azul. Había estado Paseando por el polígono con su Carreta Sideral. Me miró con Caratortuga, me dijo:Me tienes frito, lo nuestro son Conversaciones incompatibles y sé que Siempre que quiera te tengo. Yo le contesté:Aire, Compadre, Será mejor que me vaya a bailar Mambo, que La noche es Más que breve y yo Soy luz…

  5. xDDDD, que grande, Mònica!!!!

Responder

