SIN VERANO AZUL

Para mi, el final del verano lo marca el día en el que tengo que volver a ponerme pantalones largos y/o chaquetita después de meses de ir con las carnes al aire. Y si encima esa noche tengo que dormir tapada (por algo que no sea un cuerpo…), ya es definitivo…es el final del verano.

Y eso ha pasado ya… y encima ha coincidido con la vuelta al trabajo.
Y encima hay mal rollo en el curro.
Y encima mi verano no ha sido tan azul como me hubiera gustado.
Y encima los mosquitos han tenido un verano rojo a mi costa.

Y encima, y encima, y encima…

…me he cansado, prefiero estar debajo.

10 comentarios

Archivado bajo trabajo, vida

10 Respuestas a “SIN VERANO AZUL

  1. Brutal el último comentario.
    +37

  2. Bueno, va, menos dramatismo, que tampoco hace tanto frio!!

    petons Mó!

    Enric

  3. Mònica

    xZAPATIESTAx : +37!!! Pero que sea 18,5 encima y 18,5 debajo, eh!

    Enric: Sóc una summer-victim😛

  4. Mònica

    Ah, y también sé que ha llegado el fin del verano cuando me doy cuenta de que he comido el último helado sin saber que iba a ser el último…

  5. Dormir tapada? pero estamos hablando del mismo planeta? Por lo menos por el Madrid hace un calor del copón

  6. Mònica

    Pues en el planeta clicia ya no es verano y punto😛 xDD

  7. Vaya comentario más sexual… No estarás proponiendo nada sexual, verdad? xD
    Por cierto, me he permitido el lujo de poner un banner de tu blog en nuestro sitio… espero que no te moleste😉

    • Mònica

      Sexuaaaaaal??? Y eso que significa?😛
      Ya vi lo del banner! Muuuuuuuuchaaaaaaaas graaaaaciaaaaaas! (ay, que me descoyunto la mandibula). Es todo un honor.
      Mi blog se alimenta de visitas de fans de Bunbury, de zurdos y de gente que se pregunta porqué la gente es mala. Ahora también se alimentará de lectores de Caballo Maera! Todo un placer

  8. Pingback: QUIZÁS HA SIDO…(SÉPTIMA Y ÚLTIMA PARTE: AMARILLO Y ROSA) « Un blog sin imaginación.

  9. Pingback: QUIZÁS HA SIDO…(SÉPTIMA Y ÚLTIMA PARTE: AMARILLO Y ROSA) « Un blog sin imaginación.

Responder

