QUIZÁS HA SIDO…(CUARTA PARTE: NARANJA)

Quizás mi verano ha sido…

NARANJA…

...como esa calabaza que alguna vez recibimos

…como esa calabaza que alguna vez recibimos

...como buscando al Memo (digo a Nemo)

…como buscando al Memo (digo a Nemo)

...como el cangrejo que hace mejores fotos que yo

…como el cangrejo que hace mejores fotos que yo

...como el gato Cheshire que me recuerda que siempre llegaré a alguna parte, si camino lo bastante

…como el gato Cheshire que me recuerda que siempre llegaré a alguna parte, si camino lo suficiente

—Minino de Cheshire —empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba—. Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

—Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar —dijo el Gato.

—No me importa mucho el sitio… —dijo Alicia.

—Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes —dijo el Gato.

—… siempre que llegue a alguna parte —añadió Alicia como explicación.

—¡Oh, siempre llegarás a alguna parte —aseguró el Gato—, si caminas lo suficiente!

Como nunca sé qué camino tomo, es normal que tampoco sepa si he llegado o no a mi destino. “Destino”, esa palabra…

¿Habrá sido naranja mi verano? No sé, quizás mañana lo recuerde de otro color…

(Fotos tomadas en las Festes de Gràcia el 18/8/09 por esta Alicia expulsada al país de las Maravillas que firma el blog)

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

