QUIZÁS HA SIDO… (QUINTA PARTE: BLANCO)

Quizás mi verano haya sido…

BLANCO…

...como esos fantasmas que no van con sábana

…como esos fantasmas que van sin sábana

...como la máscara de mi hermana para la fiesta sorpresa de disfraces (sorpresa para nosotras)

…como la máscara de mi hermana para la fiesta sorpresa de disfraces (sorpresa para nosotras, claro)

...como Jack que se presentó en casa el día de mi cumple

…como Jack que se presentó en casa el día de mi cumple

...como una escapada a Cadaqués

…como una escapada a Cadaqués

...como el trozo de papel que usé (y casi acabé tragándome) para hacer "cuñaooooo"

…como el trozo de papel que usé (y casi acabé tragándome) para hacer “cuñaooooo”

...como quiero ser mar, sólo consigo espuma..

…como quiero ser mar, sólo consigo espuma..

Quizás mañana recuerde mi verano de otro color…

(Fotos tomadas por la “cuñaaaaaaaa” que firma este blog entre el 27 de Julio y el 4 de Septiembre)

5 comentarios

Archivado bajo vida

5 Respuestas a “QUIZÁS HA SIDO… (QUINTA PARTE: BLANCO)

  1. Isra

    Ostias, la última frase es d’ una cançó de Manolo Tena, no? No m’ en recordava d’ ella!! A buscarla 😀

  2. Jack Skellington: perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, unas navidades o la noche del Halloween 🙂

Responder

