QUIZÁS HA SIDO…(SEXTA PARTE: PLATA Y ORO)

Quizás mis recuerdos del verano sean…

PLATEADOS…

...como esa bola de discoteca bajo la que hace tiempo que no bailo

…como esa bola de discoteca bajo la que hace tiempo que no bailo

...como ese pedazo de bambas regalo de cumple

…como ese pedazo de bambas regalo de cumple

...como la cerradura con la que me cierro a mi misma

…como la cerradura con la que me cierro a mi misma

...como ese Mazinger de más de 10 metros

…como ese Mazinger de más de 10 metros con en el que volver a la niñez

O quizás ha sido…

DORADO…

...como una clara, y dos y tres y...

…como una clara (y dos y tres y...)

...como un solete que no ya no calienta tanto, pero que brilla igual

…como el  sol que me da vida

No sé, quizás mañana recuerde mi verano de otro color…

(fotos tomadas entre el 29 de julio y el 1 de septiembre por el solete que ya no calienta tanto pero que brilla igual que firma este blog)

Deja un comentario

Archivado bajo vida

Responder

