QUIZÁS HA SIDO…(SÉPTIMA Y ÚLTIMA PARTE: AMARILLO Y ROSA)

Pensándolo bien, quizás mi verano ha sido…

AMARILLO…

...como esa pared que me recuerda lo que no es

...como esa pared que me recuerda (en azul) que quizás tampoco sea el amarillo

...como las alitas de esa mosca de la mantequilla

…como las alitas de esa mosca de la mantequilla

...como un nombre especial en catalán y en chino

...como un nombre (y hombre) especial en versión catalana y china

O quizás ha sido…

ROSA (y como decimos en catalán: Rosa que l’amor s’hi posa)…

...como las nubes que dan de postres en ese bufet libre japones (sí, no me preguntéis porqué)

…como las nubes que dan de postres en ese bufet libre japones (sí, no me preguntéis porqué)

...como esa oruga (que tendría que ser azul) a la que le digo "yo no soy yo misma"

…como esa oruga (que tendría que ser azul) a la que le confieso que “yo no soy yo misma”

Se puso de puntillas, y miró por encima del borde de la seta, y sus ojos se encontraron de inmediato con los ojos de una gran oruga AZUL, que estaba sentada encima de la seta con los brazos cruzados, fumando tranquilamente una larga pipa y sin prestar la menor atención a Alicia ni a ninguna otra cosa.

-¿Quién eres tú? -dijo la Oruga.

-Apenas sé, señora, lo que soy en este momento… Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces.

-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó la Oruga con severidad-. ¡A ver si te aclaras contigo misma!

-Temo que no puedo aclarar nada conmigo misma, señora -dijo Alicia-, porque yo no soy yo misma, ya lo ve.

(Fotos hechas entre el 29 de julio y el 4 de septiembre por la nube de tu pelo que firma este blog)

Y con esto doy por acabado la búsqueda del color de mi verano.
Empecé esta serie de posts chorras al decir que mi verano no había sido tan azul como me hubiera gustado y al intentar recordar mi verano en otros colores.

He querido acabar con el amarillo y el rosa porque vienen a confirmar que definitivamente el color de mi verano no ha sido el azul. Si no, ¿por qué esa pared que me dice que el amarillo no es mi color me lo tiene que decir en AZUL? ¿O por qué la oruga de Alicia en el País de las Maravillas aparece de color AZUL en el cuento, y en Gràcia la pintaron de rosa? Lo sé, cogido por los pelos todo… pero dejadme ser feliz con mis chorradas🙂


3 comentarios

Archivado bajo vida

3 Respuestas a “QUIZÁS HA SIDO…(SÉPTIMA Y ÚLTIMA PARTE: AMARILLO Y ROSA)

  1. haxocorp

    exigeixo,
    la retirada immediata del lema d’aquest blog: “Un blog sin imaginación”,
    per falta de veracitat,
    :-p

Responder

