VIDAS EN EL METRO

Me gusta mirar a la gente a la cara, mirar a los ojos de los desconocidos, en la calle, en el metro. Juego a averiguar inventarme la vida que llevan:

“Soltera, busca el gran amor de su vida, aunque sabe que no llegará y teme perder algún tren sin darse cuenta que lo ha hecho”.

“Divorciado, padre de 2 niños, él tiene la custodia, aunque lo que le gustaría tener es la custodia de una mulata sabrosona”

“Casado hace más de 50 años, feliz con su esposa, acabará sus días con ella, aún pasean cogidos de la mano”

“Adolescente confundida, tranquila, todo pasa”

Me pregunto si alguien jugará a eso también. ¿Como me verán a mi?

Bueno, espero que hoy precisamente nadie haya jugado a eso, que me he puesto a llorar leyendo ciertas partes del libro que me estoy leyendo (sí, sí, el del post de ayer, toma spam)

13 comentarios

Archivado bajo libros, vida

13 Respuestas a “VIDAS EN EL METRO

  1. Marc (haxocorp)

    Jo també jugo a això. Però de moment no ens hem creuat. Algun dia tornaré a aquest post per escriure la teva bio-inventada.😉

  2. Doncs molt be! torno a apuntar el llibre🙂

    saps que, mó? penso que tots tenim una historia i una circumstància personal momentania, i segurament (via imaginacio o via realitat) ens sorprendriem si les coneguessim totes!

    petons!

    Enric
    PD: et truco durant la week i fem cafe o birraca

  3. sion

    Una mujer soñadora que al igual que esa adolescente busca el amor de su vida, pero tan metida en si misma que no lo ve cuando lo tiene delante, lo que anhelas es lo de esa paraje que llevan 50 años lo que te gustaría es ser madre y lo que quieres ni tú lo sabes

  4. CascaMònicas!😛

    mua

    enric

  5. Xeotico

    ‘colta: portes uns díes fotent uns posts molt xulos.

    Res, només això😉

  6. Es un juego estupendo para estimular la imaginación. Y si algún jugador te vio, no creo que se imaginara a ningún ser malvado o digno del más extremo de los desprecios.

    ¡Besos!

  7. En ese caso, le resultaría difícil apartar la mirada de ti😉

Responder

