PERO NO ME LLAMÉIS BRUJA

Ya sé cual va a ser el próximo libro que me compre ^^ …o no?!

Hace un par de días que en metro vi a una chica con una bolsa muy bonita…sí, vale, viniendo de mí “bonita” equivale a “inquietante”. En un principio pensé que se trataba de una bolsa con la portada del libro “Princesas olvidadas o desconocidas” con texto de Philippe Lechermeier e ilustraciones de Rebeca Dautremer (y que tengo que comprarme, evidentemente, no sé como no me lo había comprado aún).

princesas

Pero al día siguiente volví a ver a otra chica con otra bolsa y sólo pude ver que no era del libro de princesas, es más sólo acerté a ver la palabra “bruja”. Como llevo la semana hasta arriba de curro, me medio olvidé de ello…el fin de semana ya averiguaría de qué libro podía tratarse.

Pues me levanto el sábado con esto colgado de mi puerta ^^

PB150048

 

La cuñada de mi compi de piso se la había dado. Ya sabía de qué libro se trataba: Genealogia de una bruja (Editorial Edelvives)…a la saca! El texto es de Sebastien Perez y Benjamin Lacombe y las ilustraciones también de Benjamin Lacombe (sí, sí, el mismo que La Mecánica del Corazón). No me digáis que no es bonito ^^ Por lo que pone en el folleto de Edelvives, se trata de una caja regalo… “regalo, eeeeeh 😉 con dos libros: “Genealogía de una bruja” y “La pequeña bruja” que es ésta:

 

normal_bruja8

Portada de "La pequeña bruja"

Así que, los próximos libros que voy a comprarme son:

– “Genealogía de una bruja” de Lacombe

– “Los amantes mariposa” de Lacombe

– “Princesas olvidadas o desconocidas” de Rebecca Dautremer

– “Cyrano” Rebecca Dautremer

9782013911283if3

 

Ahora la pregunta: ¿Cuál me compro primero? 😦

10 comentarios

Archivado bajo libros

10 Respuestas a “PERO NO ME LLAMÉIS BRUJA

  1. tot depèn del que mes et cridi l’atenció. Molt sovint la ressenya i el llibrer son bones fonts d’informació per acabar-te de decidir! 😛

    mua!

    Enric

  2. Vaya, vaya… Esta ilustradora es la culpable de que yo no ilustrara un cuento infantil. Querían un estilo muy parecido al suyo… Bueno, querían que fuera ella quién lo dibujara, o alguien que lo hiciera como ella, y claro… Me encanta su trabajo!

  3. Bueno, pa eso siempre hay tiempo. Mientras, píllate ese que seguro que es bien chulo!

  4. Hola! m’encanta, i la bossa te la donen quan compres els llibres?? jo tinc el de les Princeses i és molt macu, tinc ganes de comprar-me el de “la mecanica del corazón” em va agradar molt la portada 🙂
    Felicitats pel blog!

    • Mònica

      Sí, la bossa te la regalen amb el llibre. Encara que no sé on vaig llegir que eren unes quantes només, però me’l vaig comprar ahir i me la van donar. Era una llibreria petitona, potser per això encara en quedaven.
      Gràcies pel comentari ^^

  5. Son unos libros maravillosos los que está publicando Edelvives, verdad? Mi hermana compró el de Genealogía de una Bruja y estoy suplicando a toda la familia que me compren uno por navidad, porque me he enamorado. También tengo el de Cyrano. ¡Qué preciosidad! Recomiendo ambos títulos de todo corazón!!!

  6. Pingback: Los números de 2010 | Un blog sin imaginación.

  7. Morena

    los de Rebeca..primero….

Responder

