CON LOS DIENTES PRIETOS

Pues al final va a ser que de la auto-abstinencia sex…, digo, sentimental ésta que me he impuesto lo que estoy echando en falta no es fo*** sino que me coman la boca. Bueno, voy a ser fina: echo de menos los besos y las caricias… que me coman toda la boca, qué coño! 😉 Y digo yo, si hay vibradores, vaginas en lata… ¿no podría haber besos enlatados? 😦

Bueno, que me lío! Que el post que iba a hacer no era sobre esto…¿en qué estaría pensando? 😛

Quería desvirgarme con las listas de reproducción de Spotify. La verdad es que con lo dispersa que soy con la música (y con otras cosas, vaya), me cuesta hacer listas de reproducción por temas. Lo de pensar en canciones sueltas relacionado con estados de ánimo o con situaciones no me sale.
Pero bueno, me he puesto en un momento a pensar en canciones de las que me pongo en el comedor a cantar, con mis caras y mis gestos (mis payasadas, vaya, pero haciendo que las siento con rabia)…yo ya me entiendo y me ha salido esto.

Lista de Spotify nº 1: para cantar con los dientes prietos

Aunque de esta lista (a parte de muchos otros temas de los que no me acuerdo) he echado en falta uno que no he encontrado en Spotify:  Glycerine (Bush). Os lo dejo en forma de vídeo:

Y aunque no la incluiría en esta lista, me he acordado hace nada de esta canción que hace unos años me tuvo bastante enganchada (quizás iría a una lista tipo: para comerte la boca)

11 comentarios

Archivado bajo música, vida

11 Respuestas a “CON LOS DIENTES PRIETOS

  1. Jo si vols et faig l’abraçada mes gran del món, que et sembla? 🙂

    mua

    Enric

  2. Mmm…me pregunto por qué autoimponerse estos castigos, cuando la vida se debe intentar vivir siendo honest@ con un@ mism@.
    En cuanto a las listas…no hay reglas 😉 ! A ver so canto entre dientes! XD
    ***

    • Mònica

      Bueno, algún día ya te explicaré con calma la razón. “Castigo”?! Exagerao! 😉
      Y me está yendo bien (a parte de estas ganas de besar que tengo) 😛
      Gràcies pel comentari ^^

  3. Ldy13

    Yo si quieres te doy un besazo como un piano de grande!! Ya sé que no es lo mismo, ni los que echas de menos, pero es lo único que te puedo ofrecer ;* Nos vemos la semana que viene, no? Guapaaaaaaa!!

    Laura

  4. ainsss

    me hago a la idea de como te sientes

    un beso virtual y un abrazo GRANDE

  5. Menudo arranque para terminar hablando de música. Cuántas sensaciones provoca el contacto con otra boca, y cuánto… Mejor lo dejo que luego me emociono.

    Un beso… donde quieras y como lo quieras.

  6. Mònica

    El acercamiento, la emocion de un beso, no lo sustituye ni el mejor pol** xDDD

Responder

