MANERAS DE LLEGAR AL ORGASMO (SIN SEXO)

Podría haber titulado el post: “Cosas que me hacen feliz” pero ya me conocéis, exagerada que es una! 😛
Me propongo hacer una lista de esas cosas que me dan un placer igualable a…bueno, tampoco soy tan exagerada. Vamos a ello:

  1. Quitarme el sujetador al llegar a casa. Este es el punto 1 y el más importante de todos. Eso es llegar al clímax y lo demás son tonterías.
  2. Quitarme los zapatos también al llegar a casa y caminar descalza el resto del día.
  3. Quitarme la lentilla (si LA lentilla). ¿Qué más puedo quitarme? Cambiaré de registro, o me voy a quedar sin nada tanto quitarme cosas. A ver que más me da gustirrinín…?.
  4. Una ducha de agua fría y eterna en verano.
  5. Esa mini-siesta (si es acompañada mejor…ah, no, que no estaba hablando de sexo). Y si la siesta es depués de un día de playa…buffff.
  6. Que me rocen (si es “que me acaricien” ni te cuento) la nuca.
  7. Beber una lata de Coca-cola de un trago.
  8. Bailar hasta acabar agotada.
  9. Ese piropo, susurrado al oído.
  10. Abrir una botella de vino y acabar fatal.
  11. Que aparezcan por detrás y me sorprendan cogiéndome de la cintura.
  12. Despertarte sin saber qué día es y darte cuenta de que es fin de semana y no tienes que ir a trabajar.
  13. Saltar sobre un colchón de muelles.
  14. Que se me caigan los mocos cuando como picante.

Ahora, no se me ocurre nada más, pero podéis dejar en los comentarios las cositas que a vosotros os hacen felices, os dan gustirrinín o como queráis llamarlo. Así nos damos ideas 😉

24 comentarios

Archivado bajo vida

24 Respuestas a “MANERAS DE LLEGAR AL ORGASMO (SIN SEXO)

  1. ¿Y que me dices cuando te quitas el maquillaje y por fin puedes frotarte a gusto los ojos ?? 😀

  2. Me encanta la última!
    A mi me pasa cuando como algo caliente, especialmente la sopa. Y me parece interesante (a nivel profesional) que lo hayas puesto en esta lista cuando es de lo más desagradable… 😛

    Ahí va la mía!
    http://ibelchi.com/blog/2009/03/05/coses-que-em-fan-sentir-be/

    • Mònica

      M’estàs dient, professionalment, que tinc un problema???
      De la teva llista em quedo amb l’olor del mar i la platja a les 20h. Vols que t’expliqui la meva vida per mail? Si és per fer-te sentir bé 🙂
      Gràcies pel comentari :*

      • Dona… Problema no ho sé, però com a mínim és interessant…

        Ara bé, pagaria per veure la cara d’orgasme que fas gaudint de que se’t caigui el moquet.

        (Quina gran frase aquesta última que he escrit, ara que la rellegeixo…)

  3. Bueno Mó, jo hi ha coses que les comparteixo, d’altre no pq si un dia em trec els sostenidors al arribar a casa, vol dir que alguna cosa important al a la meva vida ha canviat… xD pero… THAS OBLIDAT EL SUSHI!!!!!!!!!!

    mua guapa! 🙂

    Enric

  4. Mònica

    Mare meva, Isra, mare meva 😛

  5. “Que se me caigan los mocos cuando como picante.”

    No tiene precio 😀

  6. Marta

    Genial!
    M’has fet pensar en tot això, i ho necessitava, avui, justament avui, llegir un munt de coses que en principi (algunes) són dins de la rutina, però em fan gaudir… 🙂 Gràcies per fer-me fer memoria!

  7. Xeotico

    Si sigues en esta línea en nada añadirás un #15 a tu lista … una mezcla entre el #7 y el #14 …

    El #1 lo complementaría con rascarte un poquito en las zonas dónde ha estado *oprimiendo* el sujeta, ¿no?

  8. Para mí, escribir un post sobre orgasmos ya supone llegar al orgasmo.

    Uno que es sensible, oye 😉

    • Mònica

      Hummmm, chupar un pie, dices?? xDD Uis, estoy fatal de lo mío, lo sé.
      Puestos a elegir, con el que me *** (y dale), es con un Frigurón (es que estoy algo nostálgica estos días 😥

  9. ATK

    ¿Beber una lata de Coca-cola de un trago?
    Eso en mi país no se llama orgasmo, se llama eructo!

  10. Me gusta ese primero, hace volar la imaginación… 😛 A mí me gusta el golor a tabaco en la calle por la mañana tempranico..

  11. LOL, lo mejor es que te imagino

  12. Una chica de gustos sencillos.

    Con la vida que llevo (trabajo y más trabajo), me basta con que el sol brille en cielo, que el mundo me procure algo de silencio mañanero y tener a alguien cerca de vez en cuando. Creo que con estas tres cosas podría llegar a decir que soy feliz.

    ¡Besos!

Responder

