¿Y SI SE ME OLVIDA?

Hoy viendo el final de Buscando a Nemo, me he dado cuenta de que hace mucho, muchísimo que no digo “Te quiero”…

¿Y si se me olvida como se dice y ya no puedo decirlo más? ¿Y si de mi boca ya no salen más estas dos palabras?…

Sólo son 2 palabras, una detrás de otra, normalmente hago frases más largas, no? Sin mucho sentido, la mayoría de ellas, pero con más de dos palabras por frase.

No tengo necesidad ni ganas de decirlas, pero ¿si llega el día en que tenga que pronunciarlas? ¿Saldrá algo ridículo como un “Teeee…quieeee…, teee… quierrrrrr…, teeeee… aaargh , a tomar por saco (sí, muy fina, como siempre, pero si ya sabéis como soy, para qué fingir)😛

5 comentarios

Archivado bajo vida

5 Respuestas a “¿Y SI SE ME OLVIDA?

  1. te quiero … dos palabras tan pequeñitas y que significan tanto.

    No creo que se te olvide, solo tienes que sentirlo. Encontrarás a la persona adecuada ^_^

    besos y abrazos

    • Mònica

      Y “la persona adecuada”…y no tiene que ser una pareja.
      Es más, como digo, pensé en ello viendo Buscando a Nemo, cuando le dice al padre “te quiero, papa”.

  2. Que no tengas necesidad ni ganas de decirlo … no puedo creerte, sinceramente (ni una cosa ni la otra)

Responder

