THE CRANBERRIES

15 de Marzo de 2002, Palau Sant Jordi y The Cranberries. Recuerdos extraños de ese concierto, buenos, pero extraños.

13 de Marzo de 2010, Pavelló Olímpic de Badalona, 8 años después y  les he podido volver a ver. Esta vez sólo puedo decir que tendré buenos recuerdos. Primero por la compañía (Dani y Francys gracias por estar ahí), segundo porque sonaron de lujo y tercero, porque nada más salir del concierto ya pudimos comprar el CD que habían grabado en el mismo concierto…esto de la tecnología!!!! 😀

Poder llegar a casa y volver a escuchar el concierto que hace pocas horas has dejado atrás no tiene precio…bueno, sí, tiene el precio que pagamos por él, y no me arrepiento de haberlo comprado.

Creo que la selección de temas fue correcta, intentar elegir entre los temas de esta banda que lleva 20 años, no es tarea fácil. Hubo lágrimas para todos los gustos, creo. Aunque el vídeo que pondré será de una canción que no tocaron (en Madrid, sí) y alguien la echo a faltar.

5 comentarios

Archivado bajo conciertos, música, vida

5 Respuestas a “THE CRANBERRIES

  1. Atanaryon

    Sí que la eché en falta, sí, pero el resto del concierto y la buena compañía compensaron más que de sobras.
    Gracias por haber estado a mi lado.

  2. Me parece una iniciativa brutal. Con este sistema, compraría todos los conciertos a los que voy.

    • Mònica

      Pues sí, la verdad es increíble. Tienes el CD del concierto al que acabas de asistir y viene un CD virgen para que te descargues las 3 canciones del bis que no les da tiempo a editar 🙂
      Ojalá lo hicieran en más conciertos porque yo me los compraba!

  3. Me encantaría ir a un concierto de esta banda…a ver cuando vuelven por Bcn!

    • Mònica

      Pues han tardado 8 años en venir, así que… 🙂
      La verdad es que tienen muy buenos temas y en directo Dolores gana por la energía que desprende.

Responder

