SOY RUBIA, PERO LISTA…COMICS

Bueno, niños y niñas, lectores todos (a que sí?), mañana, como cada 23 de Abril, llega Sant Jordi, el dia del libro y la rosa. Libros para ellos, rosas para ellas…yo reivindico mi parte masculina y no quiero rosa, quiero libro!!!

Pues os quiero recomendar un libro (que ya obra en mi poder, por cierto): El gran libro de la cinefília de Xavi Águeda (a.k.a Listocomics). La nota de prensa dice así:

El gran libro de la cinefilia recopila los artículos humorísticos sobre cine escritos por Xavier Àgueda para el blog La Cinefilia entre 2004 y 2009. Incluye un cursillo de cinefilia, cinco trucos para cineastas, centenares de reseñas y bastante recochineo.

El prólogo es de Guillermo Zapata (guionista de Hospital Central).

Sale a la venta el próximo 18 de diciembre de 2009.

Sobre el autor:

Xavier Àgueda, alias Listo Entertainment (Barcelona, 1979) es ingeniero, profesor, dibujante de cómics y cinéfilo atípico. Publica habitualmente en las revistas TMEO, Monográfico, Cretino y Le Potage, y es el responsable de las webs de Listocomics.com, La cinefilia, y Cómics en blog.

Pues eso, que es un libro muy ameno, que vais a poderlo disfrutar en cualquier ocasión y lugar. Aquí una lectora “anónima” se ha ofrecido para ilustraros con unos ejemplos prácticos.

Antes de irse a dormir este libro facilita tener dulces sueños:

Si se sostiene un gato en la mano, el gato no muerde como es habitual:

De fácil lectura encima de una bici estática:

Y cambiando el típico sofá+manta+peli, por sofá+libro (el calor de la manta lo proporciona el mismo libro):

Y como se habrá podido observar, la amable lectora es una Listo Fashion con uno de los dos modelos disponibles de camiseta.

Pues eso es todo, sólo me queda añadir que si alguien quiere ver la presentación virtual del libro la puede ver aquí, y si tenéis la imperiosa necesidad necesidad de conocer al autor del libro para que os firme un ejemplar, una camiseta o lo que queráis, lo encontraréis en la librería Watergate Shop mañana, día de Sant Jordi. El evento en Facebook es el siguiente : http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=100345260009137&index=1

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo libros

7 Respuestas a “SOY RUBIA, PERO LISTA…COMICS

  1. Interesante!! no habia pensado que se podia leer en tantas posiciones espesialmente sosteniendo un gato!!..jeje Saludos!

  2. Donde puedo descargar el gato?

  3. Usingyourbrain

    Habrá que echarle un ojo a esa recomendación, como buen fan del cómic y el manga 🙂

  4. Si el gato no muerde, valió la pena editar el libro 🙂

  5. xeotico

    La bici … tenía que salir de cualquier modo, ¿no?

    Vaya tela! 😉

  6. Los ojos del gato me hipnotizan x’D

  7. Pingback: Los números de 2010 | Un blog sin imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s