DE CONCIERTOS Y FESTIVALES

Sí, estoy viva!!! Bloguerilmente me refiero…desde Abril no actualizaba el blog. La verdad es que un poco (bastante) por falta de tiempo.

Pues bueno, ya que me pongo hoy, la pregunta es ¿y que os cuento?. Pues aprovechando que falta menos y nada para que me vaya al festival BBK Live voy a hacer un repasito de los concierto que llevo que , por otra parte, son bastante pocos 😦 y de los que están por venir.

El año musical empezó tarde, el 13 de Marzo, con el concierto de Cranberries (del que ya os hable). Hubiera tenido que empezar antes, en Febrero, si hubiera ido al concierto de Artic Monkeys, pero me espavilé tarde y me quedé sin entradas.

Unos días después, el 23 de Marzo, fui a ver a Ocean Colour Scene. Me fallaron un par de cosas de ese concierto: fue en el Hard Rock Café que , según mi más modestia opinión, no es un buen local para un concierto…demasiada gente, demasiada calor, me agobié mucho la verdad. Y me agobié aún más cuando vi que no tenía batería en la cámara. Sí, vale, eso fue culpa mía, pero es que podría haber hecho “buenas” fotos y tuve que estar cargando con la cámara al cuello con todo el agobio del concierto 😦

Y vamos ya a Abril, con la presentación del nuevo disco de Muchachito Bombo Infierno. Me habían advertido que sería largo, pero no me asusté…el que había ido el año anterior en Apolo había durado horas y horas! Y como siempre, no defraudaron! Vaya panzón de sudar. Además estaba la emoción de no conocer las nuevas canciones. Destacaré la versión de La quiero a morir xDDD Y dar las gracias A Francysk_ por acompañarme, caraguapa 😉

Y en Junio llegaron God is an astronaut. Ya los había visto el año pasado y no quería perdérmelos

Los teloneros Junius me gustaron también, sobre todo el batería jijijiji…no penséis mal! Me impresionó verle tocar y sobre todo su mirada

El último concierto ha sido este sábado dentro de Montjuïc de Nit en el que estuvimos viendo a La Pegatina (no llegamos a tiempo de ver más, ya se sabe, vaguear, playa…total que fuímos a las tantas). A destacar un par de guiris que se debieron aprender los pasos de la Lambada y fueron la atracción de la noche…hasta que se cayeron al suelo y recibieron una ovación del corrillo que nos habíamos congregado a su alrededor xDDDD.

Ahora tocan los conciertos que vendrán… ya he hablado del BBK Live (8, 9 y 10 de Julio), que me hace especial ilusión por ver a Pearl Jam, Paul Weller (que coinciden en día, espero no tener que elegir entre uno y otro) y…tachán, tacháaan: Faith no More.

Otro concierto que me hace muchísisisisima ilusión es el de Ben Harper en el Festival Cruïla Barcelona (16 y 17 de Julio). No dudé ni un momento en comprar las entradas cuando me enteré que venía Ben Harper. Sé que va a ser un concierto especial, por muchos motivos ^^
Y si el viernes veré a Ben Harper en Cruïlla, el sábado toca volver a ver a Muchachito (ufff, mñas me vale que me ponga fresquita que sé como acabo en sus conciertos) y de ver a Charlie Winston que lo he descubierto gracias a este festival y me ha encantado.

De la parrilla de festivales ha caído el Low Cost 😦 Tenía muchas ganas de volver a ver a Editors en directo, pero prefiero verles cuando vuelvan a Barcelona, que sé que lo harán (please, pleaaaaaseeee). Con este hubieran sido todos los findes de Julio de concierto xD

Y así a más largo plazo no me acuerdo (bueno, mejor dicho no quiero ni mirarlos) los conciertos a los que quiero ir 😀

Bueno, pues ¿como me he enrollado para no decir nada al final, no? Que ya os cuento a la vuelta de Bilbao…o, conociéndome, cualquier día de estos.

Y el vídeo una canción de La Pegatina porque… me gustas TÚ 😉

Y en inglés, y en inglés, I love you so much!!
Y en francés, y en francés, Je t'aime beaucoup!!
Como no, como no, cantartelo más veces
Espérate, espérate, solo quiero repetirte...
me gustas tú!!

8 comentarios

Archivado bajo conciertos, música

8 Respuestas a “DE CONCIERTOS Y FESTIVALES

  1. No sólo de Twitter vive la mujer y el hombre. Es bueno dar señales de vida aquí de vez en cuando y más para hablar de música en vivo.

    Take care!

  2. El disco de La Pegatina lo ha grabado el estudio del guitarrista de Segunda Apnea. Son unos máquinas fiesteros!

  3. Juer, no sabía yo que eras tanto de conciertos, si no paras niña! 😀

    Me alegro que des señales de vida en el blog, que en twitter te tenemos muy vista jijijijiji

    Hasta luego Princesa Cebolla 😀 Ahora que no pasen meses hasta la siguiente ocasión 😉

  4. Quants més cops em llegeixo aquesta entrada, més m’agrada…

    I ja me l’he llegit uns quants 🙂

  5. Pingback: ADIÓS 2010…HOLA 2011 | Un blog sin imaginación.

Responder

