A SUS PIES MR. PATTON

Han pasado escasas 24 horas desde que aterricé en Barcelona desde el BBK Live 2010 y sólo puedo decir una cosa: A SUS PIES MR. PATTON!!!

Sólo a él se le ocurre empezar el concierto con esta canción, o cantar el Poker Face de Lady Gaga o empezar cantando Ben de Michael Jackson para enlazarla con Midlife Crisis subido encima del público…cuando se paseó por el pasillo lo tuve muy cerca, ni me lo creía. Bueno, nunca había creído que podría ir a un concierto de Faith no More! Todavía estoy en una nube ^^

Y cuando se puso a cantar Just a Man, casi lloro por lo que significa para mi esta canción si no hubiera sido por las carcajadas que se me escapaban cuando al hacernos mover los brazos hacía AAAAARRRRG.

Bueno, y para qué hablar de la elegancia natural de este pedazo de hombre, vestido a lo crooner de Las Vegas (según @eldesastre) o de lo que soltaba por esa boquita con un acento medio gringo, medio italiano… (SOY PUTOOOOO, y puteroooooo) y de ese megáfono para hacer carcajadas dibólicas o ese Evidence cantado en castellano ininteligible o decir que es la última canción y preguntar si queremos “rudo o balad”, todo el mundo diciendo rudoooo y acabar con ésto…en fin, Mike Patton que es muy grande

Cuando vi el cartel del BBK Live 2010 no dudé ni un segundo: quería ver a Faith no more, aunque me daba miedo que a Mr. Patton se le fuera la olla. Pero no me han decepcionado lo más mínimo!

Y de los otros grupos ya hablaré en otro post, que el cartel ha sido excepcional, pero mis Faith No More son mis Faith No More. Y me voy a dormir ya, que aún me duelen las piernas de saltar, los antebrazos de hacer los cuernos y las cervicales del headbanging…al próximo festival tengo que entrenar estas partes de mi cuerpo 😉

Actualizado: Han publicado en la web miraki la foto que nos hicieron xDDD Gracias! Y gracias a los que han colgado los videos en youtube .

Actualizado: La foto que nos hizo Dani justo al entrar, gracias

9 comentarios

Archivado bajo conciertos, música

9 Respuestas a “A SUS PIES MR. PATTON

  1. Ets encantadora, una freak encantadora 🙂

    mua mó

    Enric

  2. 7

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, en mi opinión fueron lo mejor de todo el festival y como un amigo mio dijo, juegan en ligas diferentes.

    • Mònica

      Es un primer post, no muy currado. Tendría que hablar de los otros grupos que todos se lo curraron. Pero es que Faith no More fue algo muy especial.
      Como he dicho, nunca pensé que los pudiera ver en directo, y el sólo hecho de verlos ya me emocionó.
      Pero es que encima lo bordaron los cabrones!!!!
      Gracias por el comentario!

  3. 7

    Me alegra que te hayan gustado mis crónicas! 🙂
    Buen gusto musical por cierto, o eso dice Last.fm 😛

  4. Btw, hay que atarte las manos en las fotos….

Responder

