DE PROFESIÓN…MIS LABORES

Y en vacaciones, aún más.
Y sigo de vacaciones, hasta el lunes 6 no vuelvo al curro. Han sido 3 semanas de vacaciones (bueno 3 semanas interruptus, fue 1 semana, volver al curro y dos semanas seguidas). No estoy haciendo mucha cosa, no he ido a ningún sitio, bueno sí, a las maravillosas playas de Sant Adrià y Badalona…¿qué pasa? ¿Acaso no broncea el Sol igual, el mar moja igual y la arena se te engancha igual? Pues para qué necesito más. Estoy aprovechando para hacer cosas que mientras curro no puedo: manualidades, leer, escuchar música, ver alguna serie, pintar la habitación, llevar a Yohi al veterinario…

  • MANUALIDADES: A parte de continuar con mis papercrafts (el último que se puede enseñar es el de Hello Kitty), he recuperado una vieja afición: el punto de cruz. Tengo que empezar un día de estos con los amigurumis (muñecos de ganchillo), pero eso lo veo más difícil.
  • LIBROS: Me compré “Maldito Karma” de David Safier. Está bien, es divertido, aunque no puedo dar más opiniones porque significaría desvelar cosas sobre el libro. He podido acabar libros que tenía a medias: Princesas olvidadas o desconocidas, Genealogía de una bruja, The Crow de James O’Barr… Necesito ideas para cuando vuelva al curro, libros para leer en el metro.
  • MÚSICA: Estos días he aprovechado para escuchar grupos desconocidos (desconocidos para mí, se entiende) y para escuchar otros que los tenía abandonados.
  1. Interpol: Ni desconocidos ni abandonados, simplemente los estoy escuchando más porque al final me he decidido y me voy al concierto, 40 euracos espero que bien gastados!
  2. Motorama: Los descubrí gracias a Álex y como dice en el post os podéis descargar Alps desde la página web del grupo. Y en last.fm también hay temas gratuitos.
  3. Fleet Foxes: Descubrí  la canción Mykonos gracias a Shazam, me enamoré de ella y de ahí me puse a escuchar todo lo que han publicado. A partir de ahí, descubrí también a Andrew Bird, jazz, folk, swing…violín.
  4. Capital: Los descubrí gracias a Indiecaciones.
  5. Polock, Hola a todo el mundoModelo de resuesta polar… Un poco de indie español. Sobre Polock decir que me están entrando ganas de ir al concierto del día 17 de septiembre en Razz (yo y mi presupuesto para conciertos!Vale,acabo de darme cuenta que no podré: es el festival de Blues de Barcelona), de HATEM que sólo he escuchado 4 temas (no sé si tienen más) y por lo que he podido leer hay opiniones enfrentadas y de MDRP (lo siento por abreviar, pero es que los nombres son tan largos) que os podéis descargar las canciones y que tengo ganas de escuchar más cosas de ellos.
  6. Modest Mouse, The Samuel Jackon Five: 2 grupos más descubiertos chafardeando por last.fm. Cuando leí lo de Samuel Jackson Five creía que era broma, como el grupo ese de Facebook Lina Morgan Freeman, pero no, me han encantado.
  7. Esperando el nuevo proyecto de Ben Harper, Fistful of Mercy, he aprovechado para escuchar a Joseph Arthur. Hoy he podido escuchar online el concierto que han dado en Seattle, gracias su twitter y al de la radio que lo emitía.
  8. Me daba tranquilidad para mis manualidades: Your hand in Mine (no puedo dejar de escuchar la canción Calendar)
  9. Y, no puede faltar, blues, para decidir si voy a ver a Joe Bonamassa y para prepararme para el Festival de Blues de Barcelona.
  • COCINA: Quien me conozca pensará: ¿tú? ¿cocinar? ¿a quien has querido envenenar? Pues aunque parezca imposible me he puesto a hacer algunas cosillas (sencillas, eso sí) y por lo que me han dicho no me han salido mal. Quizás haga una sección en el blog llamada “cocinillas”…anda, pero si ya la tenía! Con 3 maravillosos post!!!! Pues a ver si los fines de semana me obligo a cocinar cosillas que entre semana es imposible.
  • SERIES: He aprovechado para acabar series que tenía a medias (Me llamo Earl, Mujeres desesperadas…), para empezar y acabar otras (Sherlock, Castle), para ver el primer capítulo de otras (Fringe, que por cierto no me gustó ¿que pasa? no seguí Lost y no me gusta Fringe… chula que es una :P). De otras series me he bajado el primer capítulo para decidir si las quiero ver aunque aún no lo he visto (Mad Men, Defying Gravity, Entourage, Sons of Anarchy, Breaking bad, Modern Family). Las que sí he decidido que voy a ver son Treme (recomendación de 4colors) y Lie to Me (me convenció por 2 frases: “¿Ha recibido alguna formación en engaños? -He salido con muchos hombres” y “Todos pagamos por el sexo de una manera u otra, las putas al menos son sinceras con el precio”)

Y para acabar pondré el video de una canción que también descubrí estos días y me hace mucha gracia.

Actualizado: Y si no fuera gilipollas, a parte de esas cosas, hubiera ido los martes a que me enseñen gratis a patinar, pero como soy tontuna y me da vergüenza, pues eso, así me va.

8 comentarios

Archivado bajo comida, libros, manualidades, música

8 Respuestas a “DE PROFESIÓN…MIS LABORES

  1. Ya se echaban de menos noticias de la rubía sexy 🙂 Pues no has estado ociosa..disfruta de las vacances!

    PD: Me ha molado elvídeo x’D

  2. Sí, sí!!!
    Quiero “tapers” de las sobras!!!

    Espero que “Treme” no te desagrade.
    Y de “Lie to me”, la segunda frase es antológica. La apunté nada más oirla.

    He dicho ya que quiero “tapers”?

  3. Si te molan The Samuel Jackson Five, pruébate los Mouse on the Keys. Sencillamente brutales!

    PD: A ver si se te ve el pelo alguna vez, no?

  4. Rubia, Fringe mejora en grado sumo en la segunda temporada. Que lo sepas. Me alegro mucho de leerte por aquí 😉

    • Mònica

      Bufff, ¿y me voy a tener que comer la primera temporada? :S
      Ya le daré una segunda oportunidad, a ver si me convence.
      Y a mi me alegra que me leas 😉

Responder

