NO HAY SOMBRA MÁS ALARGADA

Joder! Mierda! y todo lo que puede salir por esta boquita de piñonazo. Me acabo de enterar de que Mathias Malzieu estuvo ayer en Barcelona presentando su nuevo libro que sale a la venta el día 17 de este mes (de aquí a 2 días!!!! Síííííí).

Como no podía ser de otra manera, me enamorado de su portada como me pasó con el anterior.

Con un poco más de detalle

Aunque hablando de “nuevo” y “anterior” por lo que he leído en algún blog, en realidad éste es el primero. Por lo que parece han llegado a España en orden inverso (no sé si es verdad, pero me parece un poco raro).

¿Y qué me decís del título????? “La alargada sombra del Amor” Aiiins. Sólo con leer el argumento ya sé que voy a llorar mucho. Aunque yo ya haya visto de qué va la historia, no quiero ponerla aquí de momento. Sólo revelaré 2 cosas, tachán-tachán: aparece Jack y en la contraportada aparece esta gran verdad:

“UTILIZA LA SOMBRA.
LEE, SUEÑA, DESCANSA, DIVIÉRTETE.
NO CEDAS A LA DESESPERACIÓN. USA TUS SUEÑOS.
Y SI ESTÁN ROTOS, ¡PÉGALOS!
UN SUEÑO ROTO BIEN PEGADO PUEDE VOLVERSE AÚN MÁS BELLO DE LO QUE ERA.
AMA LAS COSAS.
¡ESTÁS VIVO!
Y LUCHA SOLO: DE AHÍ SALDRÁ TU FUERZA INTERIOR.”



4 comentarios

Archivado bajo libros

4 Respuestas a “NO HAY SOMBRA MÁS ALARGADA

  1. Yo por lo pronto me lo leeré, que el otro me gustó mucho.

  2. Lo vi el sábado pasado en la fnac y estuve a puntito de comprármelo (sale el 17? en Valencia ya lo han sacado, somos unos tramposos jejejeje :S)
    Seguro que cae, la mecánica del corazón me encantó, así que este no falla en mi estantería 😀

  3. Mònica

    Jooo, yo es que vi en Agosto la noticia y ponía que salía el 17, pero la verdad es que no había pasado por ninguna librería desde entonces.
    Y me extrañó que estuviese presentando el libro en el Fnac si aún no lo vendían.

    Me lo acabo de comprar!!!

Responder

