MÍO, MÍO, MÍO

Me parezco a las gaviotas de Buscando a Nemo, no? Pero es que ya tengo en mis manos…

Y como ya estaba en la librería, he aprovechado para comprarme también este

Albert Espinosa hace que piense en mi madre, lo descubrimos juntas viendo “Abuela de verano” y después cuando publicó el libro ” El mundo amarillo” me lo compré pero tardé mucho en leerlo porque me resultaba difícil enfrentarme a un tema así. Creo que es un tío genial, que cuenta las cosas como son y que tiene una filosofía de vida que ya me gustaría para mí.

Así, que esta noche de viernes tengo una cita…con mi cama, los libros y de cena…

Deja un comentario

Archivado bajo libros

Responder

