UN SOBRE SIN CARTA

Pues hoy la receta es también super sencilla pero muy vistosa (y sabrosa también)

Sobres de pavo y provolone:

Ingredientes:

– masa de hojaldre
– lonchas de pavo (o de jamón york)
– queso provolone
– 1 huevo

Preparación:

Cortar la lámina de hojaldre en cuadrados (en cuadrados, no en rectángulos como hice yo, que después ni parecen sobres ni nada).
Poner una loncha de pavo (o de jamón york) y unos dados de provolone (poned más que del que puse yo)

Se cierran los sobres, llevando cada esquina hasta el centro y colocando una esquina encima de la anterior.

Se pinta con huevo batido y se hornea unos 25 minutos a 200 ºC

La receta original es de Directo al paladar. Que aproveche!

Actualizado:

Evidentemente se puede rellenar con lo que más os guste, ingredientes dulces o salados. Pues con lo que me ha sobrado del hojaldre de ayer, me acabo de preparar uno de sobrasada y queso que ríete tú de los que venden en las panaderías 😛 (no ha quedado muy lucido porque la forma era irregular y porque no lo he pintado con huevo, pero está rico, rico!)

8 comentarios

Archivado bajo comida

8 Respuestas a “UN SOBRE SIN CARTA

  1. Que buena pinta!! Me lo guardo para cuando tenga horno…

  2. papitu

    Eso no es provolone!

  3. papitu

    Perdón, me confundí con pecorino!

  4. Y do de dieta ‘xDDDD estoy de las proteínas …. pffff

Responder

