MUNDO MINI

Ya hace unos días os expliqué que me ha dado por las Hama. Y que estaba pensando hace un pedido de Hama mini, de las midi en varios colores, de bases de anillos, etc. Pues lo hice y ya he empezado a hacer algunas chorraditas🙂 La mayor dificultad que veo es separar los colores…hubo un momento (y sólo habían pasado 5 minutos) que ya no sabía distinguir entre blanco y beige!

Por lo demás, ojalá tuviera más tiempo para poder hacer cosas, que ya tengo pensadas un montón y veo que no tendré tiempo nunca.

Lo primero que he hecho con las mini es un broche de Space Invader (me ha encantado la base de broche tengo que pedir más)

También aproveché para hacer un anillo.

Y un imán (aunque con eso tuve “problemas” ya que no se me pega bien el imán a la pieza)

A parte de estas cosillas hechas con las Hama mini, tenía hechas unas con las Pyssla que no pude enseñar en el anterior post porque eran para regalar.

A Carlos le hice un limón😉

Y a Raúl un Spiderman

Y bueno, la primera cosilla que he hecho sin ser ningún diseño que hubiese encontrado en internet fue el logo de la Twittandrews. Lo hice con las Pysslas porque aún no había hecho el pedido y fue para probar como quedaría. Ahora lo tengo que hacer con las mini y con los colores adecuados.

Y la lista de cosas que quiero hacer sigue creciendo…

3 comentarios

Archivado bajo Hama beads, manualidades

3 Respuestas a “MUNDO MINI

  1. Hala! Que chulo están! Yo quiero un imán!!🙂

  2. IsraSeyd

    Uuuui, que guais! M’ encanten l’ Space Invader i el Frigopie😀

Responder

